Connect with us

Espectáculos

“Indiana Joan” mujer se filmará el próximo año revela Spielberg

Publicado

on

Indiana
Compartir
  • 4
    Shares

“Indiana Joan” mujer se filmará el próximo año revela Spielberg: El legendario cineasta ha explicado que ‘Indiana Jones 5’ será la última aventura con Harrison Ford como héroe: “Después cambiaremos de ‘Jones’ a ‘Joan’, y no habrá nada malo en eso”.  El film  comenzarà rodarse en el segundo semestre  del año 2019, y ya se ha pensado en algunas actrices que podrían protagonizar la nueva saga.

La franquicia continuará con nuevas  aventuras

A Steven Spielberg le ronda una idea: cuando Harrison Ford cuelgue su látigo, Indiana Jones debería ser protagonizada por una mujer. Así lo ha manifestado en declaraciones a The Sun. El cineasta ha explicado que está “bastante seguro” de que Indiana Jones 5 será la última aventura con Harrison Ford como héroe, pero sostiene que “la franquicia continuará después de eso”, y con cambios importantes. “Cambiaremos el nombre de Jones por Joan, y no hay nada malo en eso”, apostilló.

 

Karen Allen in “Raiders of the Lost Ark”
 

Spielberg ha contado que conoció a su esposa Kate Capshaw cuando ella intervino en el reparto de Indiana Jones y el Templo de la Muerte, así que se ha dejado calar por sus experiencias e influencias. “He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres. A muchas de ellas las amo locamente, como a mi madre y a mi esposa”.

El mes pasado, el director confirmó que Indiana Jones 5 empezaría a rodarse en abril de 2019 en Reino Unido, igual que su actual película Ready Player One, que se grabó en Birmingham. “Lanzaremos Indiana Jones 5 antes de pasar a mi nueva versión de West Side Story”.

ACN/agencias

No deje de leer: Trabajadores de Ford solicitaron incremento de beneficios contractuales

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído