Connect with us

Espectáculos

Venezolana Sindy Lazo gana primera edición de Masterchef latino

Publicado

on

Sindy Lazo gana Masterchef Latino
Compartir
  • 4
    Shares

Este domingo, la actriz venezolana Sindy Lazo, ganó el primer lugar del reality show Master Chef Latino, transmitido en Miami por la cadena televisiva Telemundo.

La actriz venezolana  ganó la final de la primera temporada del programa de la competencia culinaria.

Los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota fueron los encargados de otorgar el premio a la venezolana.

En segundo lugar quedó el también venezolano Andrés de Oliveira, mientras que el tercero fue para Lupita. El premio obtenido por Lazo fue de de 100.000 dólares.

Para el duelo final, Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas.

Sindy se presentó para las audiciones el 14 de enero y después de muchos días, pruebas y clasificaciones a lo largo de la competencia culinaria, la gran final llegó la noche del pasado domingo ocho de abril. Este dia era el más  esperado por Lazo quien lo esperaba con ansias tras clasificar para la prueba final, la cual determinaría quién sería el ganador de cien mil dólares americanos.

Durante su paso por el concurso dedicó en sus redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

Expresó en una publicación a través de sus redes sociales “A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”.

ACN/Portales Digitales

No dejes de leer: Devastación minera es rechazada por la iglesia venezolana

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído