Síguenos

Espectáculos

Venezolana Sindy Lazo gana primera edición de Masterchef latino

publicado

el

Sindy Lazo gana Masterchef Latino
Compartir
  • 4
    Shares

Este domingo, la actriz venezolana Sindy Lazo, ganó el primer lugar del reality show Master Chef Latino, transmitido en Miami por la cadena televisiva Telemundo.

La actriz venezolana  ganó la final de la primera temporada del programa de la competencia culinaria.

Los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota fueron los encargados de otorgar el premio a la venezolana.

En segundo lugar quedó el también venezolano Andrés de Oliveira, mientras que el tercero fue para Lupita. El premio obtenido por Lazo fue de de 100.000 dólares.

Para el duelo final, Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas.

Sindy se presentó para las audiciones el 14 de enero y después de muchos días, pruebas y clasificaciones a lo largo de la competencia culinaria, la gran final llegó la noche del pasado domingo ocho de abril. Este dia era el más  esperado por Lazo quien lo esperaba con ansias tras clasificar para la prueba final, la cual determinaría quién sería el ganador de cien mil dólares americanos.

Durante su paso por el concurso dedicó en sus redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

Expresó en una publicación a través de sus redes sociales “A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”.

ACN/Portales Digitales

No dejes de leer: Devastación minera es rechazada por la iglesia venezolana

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Orquesta Filarmónica rinde homenaje al maestro Efraín Silva

Publicado

el

Efraín Silva
Compartir
  • 25
    Shares

Este sábado 21 de abril la Orquesta Filarmónica Nacional,  rendirá  homenaje al maestro Efraín Silva, por sus 50 años de vida artística.

Silva, es un músico y docente formado entre Italia, España, Estados Unidos y Venezuela, quien ha realizado notables aportes en la difusión de la guitarra aragüeña.

En el evento, participarán  exponentes  nacionales entre ellos:  Jonnathan El Barouki y Wilmer Rondón, además se hará estreno mundial de la obra Los Tacarigua; compuesta por Efraín Silva en el año 2015

Todas estas  actividades están programadas dentro del VII Festival de Guitarra de Venezuela, que está  prevista para las 3:00 de la tarde en la sala “Anna Julia Rojas” de UNEARTE.

Posteriormente, el músico, Wilmer Rondón, interpretará un segundo estreno mundial, Rapsodia del bohemio enamorado (2016), autoría de El Barouki; director de la Comunidad Guitarrística Venezolana y del Festival de Guitarra de Venezuela.

Para concluir, el maestro homenajeado Efraín Silva, actuará como solista en la ejecución de su obra Tocata en Aragua (2009).

Concierto inaugural lo hará el maestro Enluis Montes

Cabe señalar que el concierto sinfónico inaugural del festival estará dirigido por el maestro Enluis Montes, integrante de la nueva generación de jóvenes directores del Sistema; quien ha participado en nueve ediciones de los seminarios internacionales realizados en la ciudad de Acarigua.

Montes, se formó con expertos del New England Conservatory y otras escuelas de música de los Estados Unidos, Canadá, Italia y Venezuela.

Vale destacar que ha recibido talleres de Dirección Orquestal con los maestros Gustavo Dudamel, Eduardo Marturet, Leonardo Panigada, Tarcisio Barreto, Holger Baron, Leaf Bjaland, Mark Churchill, Luís Mauricio Carneiro, David Cubek;entre otros destacados directores.

La entrada es gratis y está dirigido a  niños, jóvenes y adultos  que quieran disfrutar  de este concierto de guitarra y orquesta. Es importante resaltar, que en nota de prensa enviada a este medio, se informa que  la actividad la  organizó  el Ministerio de Cultura a través de la Fundación Compañía Nacional de Música.

MCO/ACN

No deje de leer: El compositor Ray Villán un músico detrás de grandes canciones

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído