Connect with us

Espectáculos

Venezolana Sindy Lazo gana primera edición de Masterchef latino

Publicado

on

Sindy Lazo gana Masterchef Latino
Compartir
  • 4
    Shares

Este domingo, la actriz venezolana Sindy Lazo, ganó el primer lugar del reality show Master Chef Latino, transmitido en Miami por la cadena televisiva Telemundo.

La actriz venezolana  ganó la final de la primera temporada del programa de la competencia culinaria.

Los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota fueron los encargados de otorgar el premio a la venezolana.

En segundo lugar quedó el también venezolano Andrés de Oliveira, mientras que el tercero fue para Lupita. El premio obtenido por Lazo fue de de 100.000 dólares.

Para el duelo final, Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas.

Sindy se presentó para las audiciones el 14 de enero y después de muchos días, pruebas y clasificaciones a lo largo de la competencia culinaria, la gran final llegó la noche del pasado domingo ocho de abril. Este dia era el más  esperado por Lazo quien lo esperaba con ansias tras clasificar para la prueba final, la cual determinaría quién sería el ganador de cien mil dólares americanos.

Durante su paso por el concurso dedicó en sus redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

Expresó en una publicación a través de sus redes sociales “A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”.

ACN/Portales Digitales

No dejes de leer: Devastación minera es rechazada por la iglesia venezolana

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Ysmar Martínez por Venezuela en Top Model of the World

Publicado

on

top model 2018 - acn
Compartir
  • 1
    Share

Una hermosa venezolana llamada Ysmar Martínez;  que ya se encuentra en Egipto representando al país en el prestigioso certamen Top Model of the World;  que se celebrará el 15 de diciembre de 2018

La bella y exótica modelo Ysmar Martínez, de 22 años de edad y 1,76 de estatura;  defenderá el tricolor nacional en el certamen Top Model of the World  2018;  demostrando una vez más el temple, belleza y talento de la mujer venezolana en el exterior.

En Hurgada Egipto

Ysmar fue coronada en la edición 2017 del Miss Intercontinental Venezuela y, por ende;  designada para competir en este importante evento, que tendrá lugar en Hurgada, Egipto. Para ello, viajó el pasado 4 de diciembre y se espera que deje en alto al tricolor nacional en la Gala Final se realizara el día 15 de diciembre próximo.

Ysmar Martinez - acn

Ismar lucirá en la competencia una regia fantasía etérea, creación del diseñador Carlos Tavera, inspirada en una Reina Dorada, además de exhibir hermosos diseños exclusivos de muchos diseñadores venezolanos e internacionales. Para la Gala Final se mostrará en escena con una hermosa pieza en color rojo del mismo diseñador.

Con esta son ocho las franquicias Internacionales que suma la Organización presidida por Bruno Caldierón e Iván Yendiz, entre ellas Miss Intercontinental, Top Model of the World, Miss Eco International, Miss Landscapes Internatioal, Miss Multinacional, World Next Top Model, Miss Glam World y The Miss Globe Beauty Peagent.

ACN/@enmanuelbaez_photo

No deje de leer: Heroínas y villanas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído