Conéctese con nosotros

Carabobo

Gran afluencia de visitantes en Museo de la Cultura durante segunda semana del «1er Salón de la Ilustración»

Publicado

el

afluencia en 1er Salón de la Ilustración - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Museo de la Cultura registra gran afluencia en 1er Salón de la Ilustración, luego de dos semanas con una muestra artística que celebra la riqueza cultural de Oriente y Occidente a través de diversas expresiones visuales.

Adultos, jóvenes, niños y adolescentes han dedicado horas a recorrer las distintas salas del museo, apreciando el talento, la precisión y la creatividad de los artistas participantes, quienes plasman su visión del mundo mediante ilustraciones que conectan con la sensibilidad contemporánea y trascienden lo cotidiano.

El salón incluye una sala interactiva que ha sido especialmente valorada por el público, donde los asistentes pueden disfrutar de actividades como danza sincronizada con videos musicales, talleres de dibujo a mano alzada, sesiones de karaoke y otras dinámicas lúdicas orientadas al aprendizaje y la expresión artística.

También puede leer: Alcalde León Jurado condecoró a economista Ana Isabel Taboada de Vera con orden Ciudad de San Diego

afluencia en 1er Salón de la Ilustración - Agencia Carabobeña de Noticias

Museo de la Cultura registra afluencia en 1er Salón de la Ilustración

afluencia en 1er Salón de la Ilustración - Agencia Carabobeña de NoticiasVisitantes como Gabriela Olivetti, se dedicó a pasar una tarde en la sala interactiva, en donde los visitantes pueden bailar la sincronización con videos musicales, también participar de talleres dirigidos de dibujo a mano alzada, cantar karaoke, entre otras actividades recreativas.

“De la universidad me vine al Museo de la Cultura, para vivir esta experiencia con esta exposición que es casi toda de animes y eso me encanta», recalcó.

La muestra, forma parte del programa «Cultura y Arte por Todas Partes», impulsado por el Gobierno de Carabobo, con el propósito de democratizar el acceso a las manifestaciones culturales y fortalecer el vínculo entre el arte y la comunidad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 150 personas atendidas durante jornada de salud y atención integral en Naguanagua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

¡Todos con Angelo II Tenore! Ángel Linares celebra 48 años de trayectoria con emotivo concierto

Publicado

el

Ángel Linares celebra 48 años de trayectoria - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ángel Linares celebra 48 años de trayectoria. Bajo el título “Estoy vivo, Recordar es vivir”, el maestro Ángel Linares, conocido artísticamente como Angelo II Tenore, celebrará su extensa y exitosa trayectoria con un concierto íntimo el próximo jueves 7 de agosto a las 6:00 p.m. en el Teatro Municipal de Valencia.

El espectáculo, tiene como principal objetivo recaudar fondos para un cateterismo que debe realizarse el artista.

También puede leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo protagonizó una noche mágica en 81° Asamblea Anual de Fedecámaras

Ángel Linares celebra 48 años de trayectoria

La gala contará con la participación especial de reconocidos artistas invitados donde destacan Graciela Da Ponte, Verónica Hidalgo y César Enrique López, quienes se unirán a Linares en esta noche que conjuga talento, trayectoria y sensibilidad artística.

Las entradas tienen un valor de $10 y deben cancelarse con el monto exacto, dado que el aforo es limitado. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número 0414-4157667.

ACN/Radio América

No deje de leer: Gobierno de Carabobo ejecutó plan integral de rehabilitación en Draculandia con motivo del Día del Niño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído