Connect with us

Nacional

Denuncian desaparición de 11 militares venezolanos

Publicado

el

Desaparición de militares venezolanos 
Compartir

Este martes el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, denunció en una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli, la desaparición de 11 militares venezolanos.

Resulta que 3 militares desaparecidos se suman a la lista de los 8 que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC-EP); ya han confirmado tienen como rehenes.

Tarazona señaló, que familiares de los militares se han comunicado con la ONG para dar a conocer su preocupación por la falta de información; sobre el paradero de los efectivos castrenses.

«Dani Vázquez, que aún no hay razón de él, es un sargento de tercera, y un sargento primero de fragata Abraham De Jusús Belisario Bastidas; estos dos militares junto a un tercero, donde no tenemos nombres, pero sabemos que forma parte de esa nómina, lamentablemente están desaparecidos», sostuvo.

Desaparición de 11 militares venezolanos 

El defensor de los Derechos Humanos recalcó, que tanto el ministro de la defensa padrino López, como el comandante operacional de la (FANB) Remigio Ceballos; conocen desde hace días, sobre un presunto video, donde la guerrilla les pide un cese al fuego a cambio de los militares prisioneros.

Tarazona describió además, cómo más de 30 militares los envían en dos helicópteros a una operación el día 23 de abril; donde se les dijo que se destruiría un laboratorio de droga, sin embargo, los emboscan grupos irregulares.

«Iban 38 militares a bordo de estos dos helicópteros, 30 militares descienden (…) y cuando están en terreno; son sorprendidos por todos los costados, ellos indican que por más de 300 guerrilleros», señaló.

Precisó que de ese evento surgieron las imágenes en donde se ve al párroco de La Victoria junto a un pastor evangélico. 

«Sirven de mediadores y reciben 12 cadáveres en estado de descomposición (…) pertenecen a 12 de los 30 militares que estaban en el lugar de los hechos.

Aseguró además que algunos efectivos lograron escapar a pie y pedir auxilio; algunos fueron despojados de sus armas y uniformes.

«Caminando por sus propios medios durante 3 y 5 días lograron buscar auxilio, algunos llegaron al sector La Charca (…) tenemos el caso de un militar que le tocó entregar el fusil y el general; cuando llega a la comandancia (…) lo golpea y lo manda preso», aseveró que todos estos datos fueron proporcionados por el testimonios de los mismos militares.

Precisó, que Fundaredes ha monitoreado la presencia de grupos de las FARC y el ELN en 21 estados del país; la última entidad en constatarse el estado Sucre.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Designan al General Jesús Aldana Quintero como nuevo presidente de Cantv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: “Frigilux, un referente de éxito impulsado por su talento humano”

Publicado

el

Yaser Dagga Frigilux
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Frigilux, empresa líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en Venezuela con más de 58 años de trayectoria, destaca el talento y la dedicación del personal de la compañía como pilares fundamentales de su éxito sostenido.

“En Frigilux, el talento humano es nuestro activo más valioso”, afirma Dagga con convicción. “Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, apasionados por su trabajo y comprometidos con la excelencia. Son ellos quienes, día a día, hacen posible que logremos lo imposible”.

Más de medio siglo de experiencia y adaptación

A lo largo de más de cinco décadas, Frigilux ha consolidado su posición en el mercado venezolano gracias a la calidad de sus productos, su constante innovación y, sobre todo, al talento de su equipo. La empresa ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, superar desafíos y alcanzar objetivos ambiciosos, siempre respaldada por un personal resiliente y adaptable.

Frigilux no solo se destaca por su trayectoria, sino también por su compromiso con la innovación. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades de los clientes venezolanos. Este compromiso solo es posible gracias al talento de un equipo que constantemente busca nuevas formas de mejorar la vida de las personas.

La historia de Frigilux es una prueba de que el talento humano es la clave para el éxito de cualquier empresa. La responsabilidad de Frigilux con el desarrollo de su personal es un modelo que puede ser replicado por otras empresas para impulsar el crecimiento y la competitividad del país. Invertir en el capital humano es una inversión no solo de las empresas, sino de Venezuela en su conjunto.

Yaser Arafat Dagga concluye afirmando que el personal de Frigilux es un ejemplo a seguir. “Estamos orgullosos de contar con un equipo tan extraordinario y los animamos a seguir trabajando con la misma pasión y profesionalismo”.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: ¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído