Connect with us

Nacional

Designan al General Jesús Aldana Quintero como nuevo presidente de Cantv

Publicado

el

Cantv nuevas tarifas agosto-acn
Compartir

El general de división de la Aviación Militar Bolivariana Jesús Aldana Quintero resultó designado como nuevo presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), según Gaceta Oficial 42119, Decreto N.º 4608, de fecha 4 de mayo de 2021.



Aldana venía ejerciendo la Vicepresidencia Ejecutiva de la corporación estatal de telecomunicaciones desde el año 2020; y sustituye a la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, quien estaba en ambos cargos desde enero del año 2020.

Nuevo presidente de Cantv

En este sentido, Jesús Aldana Quintero es general de División de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Tiene más de 30 años de trayectoria en la FANB y también ha sido coordinador de Alianzas Estratégicas de Cavim, detalló La Razon.

Entre los objetivos de la nueva administración de Cantv se encuentran avanzar con los proyectos para instalar la tecnología Gpon en la Región Capital; y el centro del país, solucionar más de un millón de averías  y mejorar la calidad del servicio de Internet durante la pandemia del Covid-19.

De este modo, el artículo 1 de la referida Gaceta es el que detalla el nombramiento de Aldana Quintero como nuevo presidente de la estatal de comunicaciones, empresa que resultó nacionalizada en 2007 junto con su compañía filial Movilnet.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Cantv ofrece atención a los usuarios a través de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído