Conéctese con nosotros

Deportes

Astros a su séptima Serie de Campeonato en fila y Filadelfia a un paso (+ videos)

Publicado

el

Astros de Hoston se cita con Rangers - noticiacn
Astros celebran y siguen en pie. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Astros de Hoston se cita con Rangers de Texas, El cubano José Abreu bateó un cuadrangular por tercera vez en dos juegos, un cohete de dos carreras en la cuarta entrada que condujo a los siderales a su séptima aparición consecutiva en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al eliminar a Mellizos de Minnesota con  victoria por 3-2 en el cuarto juego de la Serie Divisional, este miércoles 11 de octubre.

El mexicano José Urquidy aportó a los Astros, un equipo eficaz en playoffs, otra sólida apertura en postemporada, soportando jonrones de Royce Lewis en la primera entrada y de Edouard Julien en la sexta para entregarle la pelota al bullpen.

Astros de Hoston se cita con Rangers de Texas

Los dominicanos Héctor Neris y Bryan Abreu se combinaron con cinco ponches en 2 1/3 de entradas. Ryan Pressly -quien jugó más de cinco años con los Mellizos antes de ser intercambiado a Houston en 2018- ponchó a los tres hombres que encaró en la novena entrada.

Pressly congeló a Max Kepler mediante una recta con cuenta llena para terminar el juego, dejando en el círculo de espera al exestrella de los Astros, Carlos Correa.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. 

Filadelfia a la ley de uno

Bryce Harper, Nick Castellanos pegaron dos jonrones cada uno, Trea Turner y Brandon Marsh también consiguieron vuelacercas y Filis de Filaelfia aplastó a Bravos Atlanta 10-2 en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, segunda victoria que los deja a uno para lograr su boleto a la Serie de Campeonato.

Por Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1,  impulsada; Ronald Acuña Jr. de 5-2, doble, anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada.

Por Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Julio Mosquera se incorporó al staff turco y se disputó primer juego interescuadras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

El Pachuca de Salomón Rondón pierde en el debut contra Salzburgo

Publicado

el

El Pachuca de Salomón Rondón pierde en el debut contra Salzburgo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El Pachuca vs RB Salzburgo dejó un gran rendimiento de ambos equipos, quienes ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados. El partido estaba siendo bastante parejo y con ocasiones claras para cada escuadra.

Todas las miradas de los aficionados venezolanos estaban puestas en Salomón Rondón, quien tuvo tres ocasiones peligrosas para poner en ventaja a los «Tuzos», pero el portero rival estuvo muy acertado.

Sin embargo, el RB Salzburgo no perdonó todas sus oportunidades y con un golazo de Oscar Gloukh desde fuera del área, logró romper la igualdad en el marcador. Con ese resultado se fueron al descanso, pero al regreso nadie pensaba que no se podría culminar el compromiso por tormenta eléctrica.

Bryan González empató para los «Tuzos»

El partido se reanudó sin problemas para la segunda parte y todo indicaba que se podría llegar a los 90; desafortunadamente, el clima empeoró y todos los presentes en el TQL Stadium tuvieron que resguardarse hasta que bajara la lluvia.

Cuando la tormenta se detuvo los jugadores, aficionados y cuerpo arbitral pudo salir nuevamente al terreno de juego para terminar el partido. Bryan González empató para los «Tuzos», pero minutos más tarde Karim Onisiwo mandó el balón al fondo de la red y puso el 2-1 final para el RB Salzburgo, quien es el líder actual del Grupo H.

Los Tuzos participan en la primera edición del Mundial de Clubes con 32 equipos, tras múltiples apariciones en el formato anterior. Y, como en sus recientes competencias internacionales, lo hace con una plantilla cimentada en jugadores surgidos de su cantera. Pachuca apostó decididamente por el desarrollo juvenil a partir de la década de 2010, tras cerrar una etapa dorada encabezada por figuras extranjeras como Miguel Calero, Andrés Chitiva y Gabriel Caballero.

Con información de: Meridiano/ESPN

No deje de leer: Bombazo en el deporte mundial: ¡La familia Buss vende los Lakers por la mayor cifra de la historia!

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído