Conéctese con nosotros

Economía

Arturo’s acompaña las celebraciones de febrero con atractivas promociones

Publicado

el

Arturo’s promociones
Compartir

Arturo’s quiere ser lo primero en lo que piensan los venezolanos cuando se trata de acompañar sus celebraciones con buena comida para compartir y full promociones.

Este domingo 11 de febrero, la final del Super Bowl toma las pantallas de fanáticos de todo el planeta, y en Venezuela muchos lo sintonizan especialmente por el show de artistas del medio tiempo.

Arturo’s tendrá para el sábado 10 y el domingo 11, tanto en tiendas como por las plataformas de delivery, los combos Mega 8 y Mega 12 reforzados: por el mismo valor que hoy ya tienen, 38 y 48 dólares, cada combo incluirá una caja de 6 nuggets, una caja de 10 sticks y 3 o 4 pepsis de 1 litro, según el combo elegido.

Adicionales a las piezas de pollo (8 o 12), los medallones (4 o 6 unidades), los acompañantes familiares y las salsas que contemplan.

Lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de febrero serán días de platillos de edición especial para compartir con amigos y parejas: 2 platos Súper más sunday para 2 personas, por 15 dólares; y 2 platos Jumbo más sunday canoa para 2 personas, por 20 dólares.

Cada plato Súper consta de 2 piezas de pollo, ensalada, pan, papas y bebida regular; mientras que el Jumbo se diferencia del anterior por incluir 3 piezas de pollo.

Además, el combo Pana Enamorado también estará disponible estos días, a un precio de 6 dólares, con dos piezas de pollo, un acompañante a elegir y una bebida regular.

 

Mil dólares en pollo gratis por un año

 

En redes sociales, la marca también invita a los más fanáticos a cantar su tradicional jingle, agregando una estrofa de creación propia y subir el video en Instagram o Tik Tok.

La propuesta que más guste a Arturo’s ganará 1.000 dólares de consumo en sus tiendas por un año.

Las bases de participación en el concurso FanArturo’s están en sus cuentas de Instagram y Tik Tok: @arturosdeverdad, y hay plazo para participar hasta el 3 de marzo de 2024.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Falleció niña de un año tras accidente de tránsito ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria

Publicado

el

Sistema Patria inició pago de bonos mayo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Compartir

Tras días de incertidumbre y especulaciones sobre los bonos entregados a través del Sistema Patria, ya inició el pago de los beneficios correspondientes al mes de mayo.

Este jueves inició el depósito de los bonos correspondientes al mes de mayo  con el pago del beneficio Corresponsabilidad y Formación por 10.440 bolívares.

El anuncio fue realizado por el Canal Patria Digital a través de su cuenta en Telegram, donde informó que este bono va dirigido a los trabajadores de la administración pública incluidos en «nómina especial».

Según la tasa de cambio publicada en el portal web del Banco Central de Venezuela, estos 10.440 bolívares equivalen a 113,58 dólares, con fecha valor del 8 de mayo.

Primer Bono Especial de mayo

De igual manera activaron este viernes 9, el Primer Bono Especial de mayo, se trata del bono Día del Trabajador, a través del Sistema Patria. El beneficio económico tiene un monto de 180,00 bolívares y la asignación será hasta este sábado 10 de mayo.

«Caminar junto a las trabajadoras y trabajadores de Venezuela me llena de fuerza combativa. Sigamos avanzando juntos por el futuro de la Patria». Los beneficiarios recibirán un mensaje de notificación mediante el número corto 3532 o por la aplicación veMonedero.

De igual manera activan este sábado Parto Humanizado y Lactancia materna por un monto de 558 Bs., Economía familiar; 279 Bs., Hogares de la Patria y José Gregorio Hernández: 418.50 Bs.

Aún queda pendiente la actualización de los montos de los bonos especiales, entre los cuales se encuentran:

  • 100% Escolaridad
  • 100% Amor Mayor
  • Beca Universitaria
  • Enseñanza Media
  • Robert Serra
  • Segundo Bono Especial mayo
  • Bono Contra la Guerra Económica (para trabajadores activos)
  • Bono Contra la Guerra Económica (para jubilados)
  • Contra la Guerra Económica (para pensionados del IVSS y 100% Amor Mayor)
  • Cultores Populares

Con información de: Finanzas Digital

No dejes de leer: Este viernes expiró licencia que permitía a petroleras operar en Venezuela

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído