Connect with us

Economía

Arturo’s acompaña las celebraciones de febrero con atractivas promociones

Publicado

el

Arturo’s promociones
Compartir

Arturo’s quiere ser lo primero en lo que piensan los venezolanos cuando se trata de acompañar sus celebraciones con buena comida para compartir y full promociones.

Este domingo 11 de febrero, la final del Super Bowl toma las pantallas de fanáticos de todo el planeta, y en Venezuela muchos lo sintonizan especialmente por el show de artistas del medio tiempo.

Arturo’s tendrá para el sábado 10 y el domingo 11, tanto en tiendas como por las plataformas de delivery, los combos Mega 8 y Mega 12 reforzados: por el mismo valor que hoy ya tienen, 38 y 48 dólares, cada combo incluirá una caja de 6 nuggets, una caja de 10 sticks y 3 o 4 pepsis de 1 litro, según el combo elegido.

Adicionales a las piezas de pollo (8 o 12), los medallones (4 o 6 unidades), los acompañantes familiares y las salsas que contemplan.

Lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de febrero serán días de platillos de edición especial para compartir con amigos y parejas: 2 platos Súper más sunday para 2 personas, por 15 dólares; y 2 platos Jumbo más sunday canoa para 2 personas, por 20 dólares.

Cada plato Súper consta de 2 piezas de pollo, ensalada, pan, papas y bebida regular; mientras que el Jumbo se diferencia del anterior por incluir 3 piezas de pollo.

Además, el combo Pana Enamorado también estará disponible estos días, a un precio de 6 dólares, con dos piezas de pollo, un acompañante a elegir y una bebida regular.

 

Mil dólares en pollo gratis por un año

 

En redes sociales, la marca también invita a los más fanáticos a cantar su tradicional jingle, agregando una estrofa de creación propia y subir el video en Instagram o Tik Tok.

La propuesta que más guste a Arturo’s ganará 1.000 dólares de consumo en sus tiendas por un año.

Las bases de participación en el concurso FanArturo’s están en sus cuentas de Instagram y Tik Tok: @arturosdeverdad, y hay plazo para participar hasta el 3 de marzo de 2024.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Falleció niña de un año tras accidente de tránsito ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer

Publicado

el

Tres mil millones de dólares requieren empresas - noticiacn
Compartir

Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer, acuerdo con las estimaciones del presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Horacio Velutini.

Asegura que mercado de valores está muy dinámico, y que desde la Bolsa están tratando de ayudar a que el mercado de valores crezca, estamos muy alineados con los actores del mercado, con las empresas emisoras, la Sunaval e interactúan con la Asociación Bancaria y de Seguros.

“Entonces tenemos un plan de crecimiento del mercado como un todo, porque la demanda es impresionante, son muchas las empresas interesadas en participar en el mercado de valores, el entusiasmo es impresionante”, señaló Velutini en Unión Radio.

Tres mil millones de dólares requieren empresas

Admite que es difícil determinar el volumen de recursos que necesitan las empresas privadas ý públicas en el país, pero adelantó que podría estar por el orden de los $3.000 millones, las necesidades de capital son muchas

“Por eso sentimos que el mercado de valores va a terminar convirtiéndose en una política de Estado y finalidades estratégicas y que el mercado de valores crezca es fundamental para Venezuela y creo que la autoridad y la Sunaval están muy alineadas con esta idea”, dijo Velutini.

Cabe recordar sobre las reuniones que han sostenido los principales gremios empresariales del pais con el Gobierno nacional, este último comprometido en apoyar las iniciativas.

El presidente de Fedécamaras, Adán Celis dijo hace dias que las expectativas para el 2024 “observemos una recuperación de 10.6% en los indicadores”.

“Los empresarios somos optimistas por naturaleza, y estoy convencido de que el próximo año estaremos presenciado un repunte de la actividad productiva del país, que se traducirá en beneficios tangibles para los venezolanos”, agregó Celis.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inicia la entrega del Bono Consulta, Debate y Acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído