Connect with us

Sucesos

Falleció niña de un año tras accidente de tránsito ocurrido en Guacara

Publicado

el

Falleció niña de un año tras accidente de tránsito en Guacara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Luego de permanecer en el área de Pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); una niña de un año falleció tras un accidente de tránsito ocurrido el lunes en la vía principal de Vigirima en el municipio Guacara.

La infante de nombre Jerelys Nohemy Alvarado Fernández, viajaba vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, que chocó contra una pared  en el sector El Toco II.  En el fatídico accidente resultaron lesionados otros dos niños y tres adultos, entre ellos el conductor del donde se desplazaban las víctimas.

Se conoció que el día del hecho, los Bomberos de Guacara recibieron una llamada a la central telefónica y al llegar al lugar; consiguieron a los heridos tirados en el piso a escasos metros del carro estrellado contra la pared.

Falleció niña de un año tras accidente de tránsito ocurrido en Guacara

Los funcionarios brindaron los primeros auxilios a las víctimas y los llevaron al centro asistencial de la zona. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados a la CHET, donde algunos de los heridos aún permanecen recluidos.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer:

MP abre investigación a PoliBaruta que pidió licencia especial a motorizado (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

A productor agropecuario andino secuestrado lo encontraron muerto en Caracas

Publicado

el

Productor agropecuario andino secuestrado fue encontrado muerto en Caracas- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un productor agropecuario del estado andino de Trujillo que había sido secuestrado; lo encontraron muerto esta martes 27 de febrero en Caracas; presuntamente a manos de sus captores.

La víctima identificada como Oswaldo Mendoza lo habían reportado como secuestrado la semana pasada por lo que pedían por su liberación 10 mil dólares. Familiares indicaron que esperaban una segunda llamada la cual nunca ocurrió; pues recibieron la triste noticia de que había sido localizado sin vida y su cuerpo estaba en la morgue de Caracas.

El trabajador de la agricultura viajaba con frecuencia a la capital venezolana; debido a que transportaba hortalizas desde su estado natal. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc); iniciaron las pesquisas del caso.

Táchira y Bolívar lideran estadísticas de desapariciones 

De acuerdo a cifras arrojadas por FundaRedes, entre el 1° de octubre y el 31 de diciembre de 2023; 19 personas resultaron víctimas de desapariciones y/o secuestros en Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Táchira y Zulia.

A productor agropecuario andino secuestrado lo encontraron muerto en Caracas

Los estados Bolívar y Táchira destacan en esta unidad de análisis con 6 y 5 desapariciones, respectivamente.

Te puede interesar: Condenados cuatro hombres a pena máxima por abuso sexual de mujer en Barinas

De las 19 víctimas – reveló el informe- 10 fueron hombres y 9 mujeres. Se destacó que cuatro de estas desapariciones tuvieron como protagonistas a niños, niñas y/o adolescentes.

“En la gran mayoría de los casos no están muy claras las causas de los hechos. Sin embargo, se infiere la presencia de fenómenos como violencia de género y trata de personas con fines de explotación sexual”, aseveró la ONG.

“El último trimestre de 2023 dejó en evidencia que los grupos armados irregulares (GAI) y bandas criminales continúan ejerciendo un amplio control en varias regiones del país. Esto se traduce en la imposición del miedo en la población ya de por sí vulnerable”, aseveró FundaRedes.

Con información de ACN/NT/Prensa FundaRedes

No deje de leer:

FANB inutiliza pista clandestina en zona minera de Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído