Connect with us

Espectáculos

Todo listo para el certamen Señorita In Boga

Publicado

on

Señorita In Boga - acn
Compartir
  • 1
    Share

La directiva del certamen Señorita In Boga preparó una majestuosa producción; para celebrar este jueves 29 de noviembre la gala final del concurso que apuesta a la belleza, el talento y la inclusión.

El gran salón del Hotel Hesperia World Trade Center recibirá al grupo de las 43 participantes; que se medirán en cuatro diferentes categorías; Mini (4), Princesa (13), Curvi (5) y Señorita (21).

Los animadores

María José Brito será encargada de animar la gala final del certamen Señorita In Boga; mientras que el cartel musical  lo integran Luna Mata Rica, Horacio y Gabriel Alejandro. Horas previas a la coronación, los invitados desfilarán por la alfombra roja.

Cabe destacar que días previos a la coronación se realizó la Presentación a la Prensa; actividad donde los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer a las participantes. El evento tuvo lugar en los imponentes campos de Hato Royal Valencia.

Una noche llena de moda y glamour donde además fueron mostradas las fotografías oficiales de las chicas quienes posaron para el lente de Alejandro García.

ACN/np

No deje de leer: Red de prostitución en el Miss Puerto Rico denuncia ganadora del concurso

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cantantes venezolanos unen sus voces en un nuevo tema por Venezuela, llamado “Vamos bien”

Publicado

on

vamos bien venezuela - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un grupo de cantantes venezolanos han unido sus voces para interpretar un nuevo tema llamado vamos bien, dedicado a Venezuela y su búsqueda de la libertad.

En vísperas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que tiene previsto se realice este próximo 23 de febrero, los artistas venezolanos han publicado un tema que tiene por nombre “Vamos bien“, frase que ha utilizado en reiteradas oportunidades el Presidente (E) Juan Guaidó, al referirse al cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, Victor Muñoz,
Marko, Corina Smith, Jonathan Moly, Victor Drijam Lasso y Esto es Postdata.

Es un tema con un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Resaltan las frases: “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Fuente: el impulso

No dejes de leer: Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído