Conéctese con nosotros

Espectáculos

Sheryl Rubio: mi mejor amiga me quitó a mi novio

Publicado

el

Compartir

La actriz venezolana Sheryl Rubio mediante su canal de YouTube ha revelado un episodio personal de su vida; y esta vez dejó a más de uno con la boca abierta con lo que declaró.

La protagonista de la serie venezolana «Somos tu y yo» confesó en su cada de YouTube que años atrás pasó por varios problemas en su última relación sentimental.

La youtuber criolla reveló que su novio para ese momento la terminó dejando por su mejor amiga.

La cantante contó detalladamente todo lo vivido durante esos dos años de relación; sin embargo no indicó el nombre de su ex pareja, ni de su «mejor amiga».

Sheryl era super celosa

Durante los primeros minutos del vídeo Rubio expresó «Yo era una persona super celosa y me encantaba que me celaran, que me prohibieran hacer cosas; me sentía querida, no sé».

La interprete de «corazón extraño» agregó que en varias ocasiones pretendió provocarle celos con otros chicos a quien era su novio, sin realizar nada de lo que luego pudiera arrepentirse.

Sheryl al contarle a su «mejor amiga» la ruptura de quien era su pareja; esta le confesó sin culpa alguna que su ex novio «ya no la amaba».

Desde ese instante Sheryl comprendió el cambio de su amiga y  la ausencia de quien compartió dos años de noviazgo.

Desde hace dos años la actriz venezolana tiene una relación amorosa con el cantante Lasso; actualmente Sheryl esta radicada en México y se dedicar a ser una influencia a través de su canal de YouTube.

ACN/Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel

Espectáculos

El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Publicado

el

Split!!! bandas
Compartir

Split!!! surge como la iniciativa de Sebastián Cova, músico venezolano líder de la banda Ravahil, escuchando un Split de Kyori con otras bandas, y los contactó.

Juan Godfrid, músico argentino líder de Kyori, le respondió con entusiasmo; inmediatamente se sumó la banda peruana Cataratas en Siberia, con la afirmativa de su guitarrista Leonardo Torres.

Cada banda grabó un tema inédito dentro del género math rock y en un par de meses, se organizó, el diseñador peruano Jokan se ocupó de crear la portada de Split!!!

Los temas que incluye el mismo:

Cataratas en Siberia: Vostok, un tema instrumental con influencias hardcore, es el más enérgico.
Ravahil: Venezuelan Rugby, enfocado en las guitarras, el único tema con letra y claras influencias de American Football y Chon.
Kyori: Ey! Y… si! Otro tema instrumental, guitarras en primer plano y más tranquilo.

Venezuela, Argentina y Perú, 3 países en un Split!!!

Por Venezuela, Ravahil, un proyecto musical que no quiere restricciones demográficas, ni ser parte del montón creado por Sebastián Cova, músico multinstrumentista, junto a Rafael Arocha, en el bajo y coros, quienes desde un año han acumulado una lista importante de presentaciones en vivo y ya cuentan con temas en las diferentes plataformas, y cuya primera álbum pronto verá la luz.

“No pretendo llevar la bandera ni encasillarme en un solo género musical, pero sin duda en el post rock y el math rock, está el ADN de Ravahil”, comenta Cova.

Por Argentina, Kyori, banda liderada por Juan Godfrid, miembro también de una banda llamada Malviaje, Francisco Macia y Donovan Bridoux.

Esta agrupación cuenta con más de un lustro de trayectoria, tres Lps y se encuentran radicados en Barcelona, España.

Forman parte del sello discográfico argentino Anomalía Ediciones y juegan en dos vías separadas: momentos melódicos en donde destaca la voz y momentos más complejos, netamente instrumentales.

Por Perú, Cataratas en Siberia, banda formada por Álvaro Muro, Diego Santos y Leonardo Torres, en la primavera de 2023. Luego de muchos años haciendo música como un hobby, decidimos dar forma a un proyecto que refleje fielmente nuestra visión artística: crear música conceptual, combinando matices y elementos de distintos géneros como el math rock, post-hardcore, midwest emo, post-rock y shoegaze, para explorar y transmitir una amplia gama de emociones, comenta Muro.

“Decidimos ser parte del Split porque creemos en la colaboración como una forma de fortalecer la escena de math rock latinoamericano. Admiramos el trabajo de Ravahil y Kyori, y sentimos que compartimos no solo influencias musicales, sino una sensibilidad común”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alexis y Fido recibieron homenaje en los Premios Heat y conquistan los charts musicales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído