Connect with us

Espectáculos

Miss Intercontinental Venezuela 2018 es el 25N (y V)

Publicado

on

Miss Intercontinental - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El certamen “Miss Intercontinental Venezuela 2018”,  se celebrará este próximo domingo 25 de noviembre;  y como una forma  de que sus audiencias conozcan un poco más a las candidatas;  publicamos  a las 25 chicas en grupos  para que seleccionen a la candidata de su preferencia. Esta es la última selección. Ya todas están en nuestro portal digital.

ZULIA

Josuany Leal es Miss Zulia, tiene  22 años y 1,75 de estatura. Estudia  Tercer semestre de Contaduría Pública.  @mivzulia2018.

Nació en Zulia, el  23 de octubre de 1995. Es del  Signo Escorpio y confiesa un placer culposo: Amo el chocolate. No puedes salir de tu casa sin su celular y antes de dormir, “Tomo agua”.

No tengo cante favorito, mi gusto musical es variado.

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

-A través de un amigo que me habló del concurso y me animé.

Ser Miss Intercontinental es, además de ser una grandiosa experiencia, llegar y poder ser Miss intercontinental es una responsabilidad que amerita tiempo, dedicación y amor a lo que es esto de ser miss y poder dar lo mejor de sí misma.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

-Es un concurso que no solo se enfoca en que nos veamos bellas, también nos preparan para proyectarnos como modelos internacionales.

-De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-Le agradecería a la Organización Miss Intercontinental Venezuela por permitirme ser su reina ante todo,  daría lo mejor de mí para poder cumplir con las expectativas esperadas y ser mejor cada día, para poder contribuir con el deber de ser miss.

-¿A quién dedicarías tu triunfo?

-Mi triunfo sería dedicado a mi familia y amistades que me apoyaron e impulsaron para llegar aquí, pero en especial a mi abuela, que siempre compartió este sueño conmigo.

YARACUY

Darielvis León es Miss Yaracuy, tiene 21 años y una estura de 1,72. Estudia Tercer semestre de Administración de Empresas.  @mivyaracuy2018.

Nació en Guárico, el 14 de septiembre de 1997. Es del Signo Virgo y siente un  placer culposo por los Chocolates y girasoles. ¡Mis favoritos!

No puedes salir de tu casa sin maquillaje y antes de dormir, Rezo por cada día de vida.

Mi cantante favorito es ¡Jonathan Moly! Lo admiro desde pequeña, amo sus canciones, su humildad y carisma.

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

-Llegué al Miss Intercontinental, le envíe unas fotos al señor Bruno Caldierón y me dijo que asistiera al último casting sin falta.

Ser Miss Intercontinental es “Simplemente maravilloso. Ha sido un experiencia de mucho aprendizaje y enseñanzas”

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

-El Miss Intercontinental tiene un excelente grupo de trabajo, compuesto por profesionales responsables, atentos y sobre todo muy organizados.

-De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-Diría que no hay que rendirse, que sigan sus sueños, que no importa la economía de nuestro país o los problemas económicos, porque siempre hay una oportunidad para alcanzar un sueño o meta. Creo que mientras tengamos ganas y motivación, todo se puede lograr; así que debemos dejar el miedo y seguir adelante.

  1. ¿A quién dedicarías tu triunfo?

Le dedicaría mi  triunfo principalmente Dios y a un ángel que, donde quiera que vaya, me está cuidando. No puedo olvidarme de todas las personas que han creído en mí…

PORTUGUESA

Alexandra Maldonado es Miss Portuguesa

EDAD: 20 años. ESTATURA: 1,74. ESTUDIOS: Sexto semestre de Fisioterapia. INSTAGRAM: @mivportuguesa2018

  1. Fecha, lugar de nacimiento y signo zodiacal

Carabobo, 09 de diciembre de 1997. Signo Sagitario.

  1. Un placer culposo: El chocolate.
  1. No puedes salir de tu casa sin… Mi teléfono.
  1. Antes de dormir, Le doy gracias a Dios por el día que me regaló y pienso en todo lo que hice en el día.
  1. Cantante favorito y por qué. No tengo cantante favorito, pero si debo elegir a alguien diría Anuel, cantante de género urbano que, aunque sus letras no son muy educativas, me he vuelto adicta.
  1. ¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

Participé en el Miss Intercontinental Carabobo.

  1. Ser Miss Intercontinental es…Un sueño que estoy cumpliendo. Siempre he querido estar en un concurso de belleza.
  1. ¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

Pienso que lo caracteriza la seriedad con cada una de las candidatas y que quieren ver el emprendimiento de cada una de nosotras. Por eso lo veo como un concurso muy exigente.

  1. De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

Hablaría de una reconciliación, crearía una conciencia colectiva que una y no desuna, que las personas apuesten por su país y piensen dos veces la idea de irse en vez de trabajar con más empeño para que la situación mejore.

  1. ¿A quién dedicarías tu triunfo?

Se lo dedicaría primero a Dios y a mis padres, que han sido mi motor y más grande apoyo en este camino. A ellos les debo todo y mi corona sería suya.

 SUCRE

NOMBRE: Victoria Dos Santos es Miss Sucre

EDAD: 18 años. ESTATURA: 1,73. ESTUDIOS: Segundo semestre de Ingeniería Industrial. INSTAGRAM: @mivsucre2018

  1. Fecha, lugar de nacimiento y signo zodiacal

Miranda, 09 de diciembre de 1999. Signo Sagitario.

  1. Un placer culposo: En cuanto a mi dieta, no tengo permitido comer dulces, pero a veces es inevitable y me como alguna golosina que esté por ahí.
  1. No puedes salir de tu casa sin…Mi cartera, monedero, efectivo, teléfono, documentos como mi cédula, tarjeta.
  1. Antes de dormir, Me ducho para sentirme fresca y poder dormir cómoda.
  1. Cantante favorito y por qué: No tengo un cantante favorito, me gusta escuchar música de todo tipo, pero mayormente escucho Paulo Londra, Greeicy Rendón, Luis Fonsi, Thalía, Romeo Santos…
  1. ¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

Vi por las redes sociales la información sobre el casting, me llamó mucho la atención y decidí intentarlo.

  1. Ser Miss Intercontinental es… Orgullo, responsabilidad,  un placer poder representar en tan grato e importante concurso a un estado de tu país, y con la fe de poder representar internacionalmente a Venezuela con los resultados de tu disciplina y constancia.
  1. ¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

El Miss Intercontinental Venezuela ofrece la oportunidad de darnos a conocer a través de varios concursos internacionales, se dice que este certamen tiene las chicas más bonitas, sin dejar atrás que su objetivo es marcar la diferencia en cuanto a opening y desarrollo.

  1. De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

Estoy agradecida con Dios y con la organización por el gran apoyo que me han brindado a lo largo de estos meses de arduo trabajo. Mejoraré día a día, cambiaré mis errores hasta convertirlos en virtudes y así dejar en alto el nombre, la cultura y a las hermosas mujeres de mi país.

  1. ¿A quién dedicarías tu triunfo?

A Dios, con él todo; a mi madre, hermana, abuela, mi novio y a mis amigos, que sin importar las circunstancias siempre me apoyaron y me ayudaron con todo lo referente al concurso. Y, por supuesto, a la Organización Miss Intercontinental Venezuela, por brindarme tanto, siempre estaré agradecida, son un equipo digno de un gran resultado y eso se valora.

TÁCHIRA

NOMBRE: Juliett Iriarte es Miss Táchira. EDAD: 21 años. ESTATURA: 1,69. ESTUDIOS: TSU en Contaduría Pública INSTAGRAM: @mivtachira2018

  1. Fecha, lugar de nacimiento y signo zodiacal

Lara, 22 de junio de 1997. Signo Cáncer.

  1. Un placer culposo: Me da placer tener una dulcería y poder transmitir lo que siento a través de postres
  1. No puedes salir de tu casa sin… La bendición de mi familia.
  1. Antes de dormir, Analizo las vivencias de mi día para sanar, aclarar y poder desprender todo mal pensamiento o sentimiento, de tal forma descansar y comenzar un nuevo día con mejores perspectivas de mi misma.
  1. Cantante favorito y por qué

Me encantan las baladas románticas de los años 70, 80 y 90 porque son la mejor expresión sana de vivencias. Además, crecí escuchando salsa y tambores.

  1. ¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

Llegué al Miss Intercontinental Venezuela a través de las redes sociales. Investigué y tuvo mi aprobación como concurso de belleza ya que cubre muy buenas expectativas para una Miss.

  1. Ser Miss Intercontinental es…

La responsabilidad más grande y maravillosa de cumplir y dar el ejemplo a los seguidores de tus pasos, tanto hombres como mujeres, por ser quien cumple todas o la mayoría de las cualidades y perspectivas de los continentes, lo que no es solo belleza física.

  1. ¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

Se diferencia por su ímpetu de buscar resaltar una mujer integral, profesional, independiente, inteligente y capaz de trabajar día a día por sus sueños, ya que busca mostrar la belleza externa y las fortalezas, sin dejar a un lado las debilidades.

  1. De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

De coronarme Miss Intercontinental Venezuela, mi primer discurso tendría la finalidad de dar a conocer el concurso, es decir, sus ventajas y desventajas, cuál es el mejor consejo para las mujeres que desean ser Miss intercontinental, cómo deben prepararse y destacar que no es solo un concurso más, sino un estilo de vida, con la finalidad de preservar nuestra imagen de mujer como una especie de heroína con visión plural, planificando y organizando actividades para dejar algo a la sociedad que marque la diferencia y sea algo útil a futuro.

  1. ¿A quién dedicarías tu triunfo?

Cada uno de mis triunfos, indiferentemente de cual sea, es dedicado a mi mamá, porque cada día le agradezco haberme criado de la mejor forma, y demostrarle que todo su sacrificio ha valido la pena en cada segundo de mi vida. Y de la misma forma que mi sacrificio sea su felicidad.

ACN/np

No deje de leer: Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído