Connect with us

Sucesos

Mataron a funcionario del Sebin para robarle al arma de reglamento

Publicado

on

Mataron a funcionario del Sebin - acn
Foto: Cortesía Faustino Pérez.
Compartir
  • 10
    Shares

Mataron a funcionario del Sebin para robarle al arma de reglamento. El hecho ocurrió en el primer túnel del sector La Línea, en la parroquia Las Tejerías, estado Aragua. El móvil del crimen se orienta al robo de la pistola de uso oficial del funcionario.

Lo identificaron como Samy Rafael Lucena Moreno, de 27 años. Estaba residenciado en la calle El Cementerio del sector Los Cachos en la referida población de Aragua.

Fuentes policiales informaron que regresaba a su casa cuando varios desconocidos lo emboscaron. Los criminales sin mediar palabras le dispararon a Lucena Moreno; quien no tuvo chance de defenderse.

Cuando el uniformado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional cayó herido al pavimento lo homicidas le robaron el arma y varios objetos de valor.

Mataron a funcionario del Sebin

Luego de la muerte del funcionario del Sebin, Samy Rafael Lucena Moreno, comisiones de la Policía de Aragua acudieron al lugar del suceso y lo acordonaron.

Asimismo, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron acto de presencia. Durante la inspección los técnicos le apreciaron a la víctima múltiples disparos en el rostro y en el pecho.

Luego de la fijación fotográfica del sitio y la colección de evidencias, los policías científicos levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia.

Tras la muerte del detective el lunes, comisiones mixtas del Cicpc, PA, Sebin, Guardia Nacional Bolivariana y la DIEP; se abocaron a las averiguaciones para identificar y capturar a los autores materiales del crimen cometido contra Samy Lucena.

“La operación de búsqueda” estuvo al mando del comisario Miguel Plaza, director de la región del Cicpc y el comisario Cruz Vásquez, jefe de la Dirección de Homicidios de la región. Se realizó una sacudida en todas las zonas de la población de Las Tejerías.

Luego de varias horas de intenso trabajo, las pesquisas arrojaron como presuntos homicidas del funcionario del Sebin a integrantes de la banda de “El Conejo. Se conoció que los investigadores los tienen precisados al igual que el cabecilla del grupo, vinculado en los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, cobro de vacunas, desplazamiento de campesinos, robo y hurto de vehículos entre otros delitos.

ACN/El Siglo

No deje de leer: Atrapan a seis de Los Picures tras batirse a plomo con Policarabobo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído