Connect with us

Sucesos

Drogadictas enseñan a una bebé a fumar marihuana (Video)

Publicado

el

Drogadictas acn
Compartir

Un conmovedor  video se divulgó por las redes sociales donde dos viles mujeres drogadictas enseñan a una bebé a consumir marihuana.

Las viralizadas imágenes conmocionaron a los habitantes de la ciudad de Cali, Colombia. En la pieza audiovisual, las autoras del hecho, que fueron identificadas posteriormente, aparecen ingiriendo la droga en una habitación. Las antisociales  juegan con la sustancia e inducen a la pequeña a fumar.

Ellas inhalan y luego exhalan en el rostro de la menor, se burlan de la reacción de la niña y le dicen: “Más, más, otro…”.  Las bocanadas de marihuana se repiten una y otra vez. De acuerdo con Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, este terrible acto ocurrió en una barriada.

“Este video me tiene dolido, porque también soy padre. Yo lo vi cuando estábamos en un colegio. Allí paradójicamente haciendo una intervención en los entornos escolares donde hay consumo y venta de alucinógenos”, señaló el funcionario.

Drogadictas en acción

Agregó que tras conocer la comisión del delito denunció el hecho  ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que se le sea retirada la patria potestad. La Policía de Calí apresó a las malandras drogadictas.

Recalcó que “la madre es una indígena del departamento de Nariño. Hemos establecido que quienes la inducen a fumar no son familiares de la menor sino vecinas”. La Subsecretaria de Acceso a Servicios de Justicia de Cali, Claudia Lorena Muñoz Orozco, se encuentra al frente del caso.

Marcela Narváez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia de la Policía Metropolitana señaló que la menor se encuentra en buen estado de salud.  Indicó que las autoridades ahora intentan de determinar cuándo grabaron el hecho.

“Apenas denunció la comunidad se ubicó tanto a la víctima (la menor de 4 años), como a las dos jóvenes que aparecen en el video. Las autoridades se encuentran el proceso de judicialización de las malandras presas.

No dejes de leer: A este policía muerto le robaron su diente de oro en la morgue

Sucesos

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos

Publicado

el

Asesinan a joven venezolano en Chile - noticiacn
Kleyderman José Zambrano García, asesinado.
Compartir

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos. Cuatro presuntos implicados en el asesinato del joven venezolano Kleyderman José Zambrano García de 20 años, quien estaba residenciado en el país austral, fueron privados de libertad tras ser acusados por el Juzgado de Garantía de Quillota por supuesto homicidio calificado.

El pasado domingo 17 de septiembre, el joven compartía con una amiga en un departamento durante la celebración de las fiestas patrias, cuando, alrededor de las 10 de la noche, se retiró, generando molestia en los vecinos del frente al cerrar la puerta con fuerza.

Dicho desencuentro escaló rápidamente: insultos xenófobos y agresión física persiguieron a Kleyderman. A pesar de sus intentos por escapar, los vecinos lo alcanzaron, propinándole golpes y cortes mortales. Pese a los esfuerzos de los equipos médicos, la vida del joven se apagó minutos después, detalló El Inmigrante de Chile.

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza”

Tres responsables del ataque, dos hermanos y su madre, fueron detenidos por Carabineros. Un cuarto individuo se entregó voluntariamente al día siguiente, admitiendo su participación en el trágico suceso.

Todos los implicados enfrentan cargos de homicidio calificado, agravado por el ataque en grupo y la evidente superioridad numérica que ejercieron sobre la víctima, dejándole sin posibilidad de defensa. La madre fue formalizada también por posesión de arma prohibida, y uno de los hermanos por tenencia de municiones, encontradas en el registro del departamento.

La magistrada Nancy Riffo Zúñiga acogió las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público, dada la gravedad de los delitos y el peligro que representan para la sociedad los acusados. Se estableció un plazo de investigación de 120 días, considerando la actuación conjunta de los implicados, describiéndola como un comportamiento propio de una “pandilla”, así como la multiplicidad de delitos imputados a cada miembro de la familia.

ACN/MAS/La Verdad

No deje de leer: Recapturan a alias “el Eduarda”, otro fugado de Tocorón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído