Connect with us

Sucesos

Drogadictas enseñan a una bebé a fumar marihuana (Video)

Publicado

el

Drogadictas acn
Compartir

Un conmovedor  video se divulgó por las redes sociales donde dos viles mujeres drogadictas enseñan a una bebé a consumir marihuana.

Las viralizadas imágenes conmocionaron a los habitantes de la ciudad de Cali, Colombia. En la pieza audiovisual, las autoras del hecho, que fueron identificadas posteriormente, aparecen ingiriendo la droga en una habitación. Las antisociales  juegan con la sustancia e inducen a la pequeña a fumar.

Ellas inhalan y luego exhalan en el rostro de la menor, se burlan de la reacción de la niña y le dicen: “Más, más, otro…”.  Las bocanadas de marihuana se repiten una y otra vez. De acuerdo con Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, este terrible acto ocurrió en una barriada.

“Este video me tiene dolido, porque también soy padre. Yo lo vi cuando estábamos en un colegio. Allí paradójicamente haciendo una intervención en los entornos escolares donde hay consumo y venta de alucinógenos”, señaló el funcionario.

Drogadictas en acción

Agregó que tras conocer la comisión del delito denunció el hecho  ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que se le sea retirada la patria potestad. La Policía de Calí apresó a las malandras drogadictas.

Recalcó que “la madre es una indígena del departamento de Nariño. Hemos establecido que quienes la inducen a fumar no son familiares de la menor sino vecinas”. La Subsecretaria de Acceso a Servicios de Justicia de Cali, Claudia Lorena Muñoz Orozco, se encuentra al frente del caso.

Marcela Narváez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia de la Policía Metropolitana señaló que la menor se encuentra en buen estado de salud.  Indicó que las autoridades ahora intentan de determinar cuándo grabaron el hecho.

“Apenas denunció la comunidad se ubicó tanto a la víctima (la menor de 4 años), como a las dos jóvenes que aparecen en el video. Las autoridades se encuentran el proceso de judicialización de las malandras presas.

No dejes de leer: A este policía muerto le robaron su diente de oro en la morgue

Sucesos

Pena máxima a peruano por violencia sexual contra seis adolescentes en Miranda

Publicado

el

Pena máxima a peruano por violencia sexual - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Pena máxima a peruano por violencia sexual, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

José Manuel Prado Amasifuén (45), de nacionalidad peruana recibió sentencia a 30 años de cárcel. Por su responsabilidad en la violencia sexual contra seis adolescentes entre 15 y 17 años de edad.

Tal situación, denunciada en el año 2006 por la madre de una de las víctimas de 16 años de edad, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Guaicaipuro; capital del estado Miranda.

Una vez en el lugar manifestó que en octubre de ese año su hija se encontraba por las adyacencias de la Plaza Guaicaipuro, cuando la abordó el hoy condenado ofreciéndole empleo.

Pena máxima a peruano por violencia sexual de seis adolescentes

Seguidamente, la víctima accedió a la entrevista de trabajo y se fue con el comerciante hacia el restaurante de un hotel de la localidad. Al ingresar, le ofreció un refresco y luego la invitó a una de las habitaciones. Al notar algo extraño, la víctima intentó escapar, pero el agresor la sujetó fuertemente y la lanzó a la cama para luego abusarla sexualmente.

Tras la denuncia de la primera víctima, los oficiales iniciaron las labores de investigación con el retrato hablado que suministró la joven de 16 años.

Otras cinco denuncias

Posteriormente, fueron interpuesta cinco denuncias con el mismo modus operandi. Pero en algunos de los casos las víctimas fueron despojadas de sus teléfonos y golpeadas por Prado Amasifuén.

En función de los elementos recabados, se determinó que las características físicas del solicitado correspondían con las de una persona detenida previamente por la comisión de un robo.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª del estado Miranda ratificó la acusación contra el hoy condenado por los delitos de violencia sexual agravada y violación agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra Prado Amasifuén. Ahora cumplirá la pena en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia El Paraíso.

ACN/MAS/MP

No deje de leer: Condena de 19 años y cuatro meses a hombre por feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído