Connect with us

Sucesos

A este policía muerto le robaron su diente de oro en la morgue

Publicado

on

Diente acn
Compartir
  • 7
    Shares

A un infortunado oficial de policía asesinado por unos robacarros, después de muerto en la morgue le abrieron la boca y le robaron su diente de oro.

La fatalidad persiguió hasta la tumba a Yeifren Annderson Yánez Tovar de 26 años de edad. Su infortunio comenzó el pasado 14 de septiembre cuando una banda de ladrones de vehículos lo asesinó a tiros.

Versiones policiales señalan que el funcionario de la Policía del Municipio Independencia del estado Miranda se encontraba de permiso paternal. Gozaba de unos días libres había nacido su segundo hijo. Estaba adscrito al Servicio Ferroviario

Ese día transitaba en su camioneta Toyota, modelo Merú, por la urbanización Ciudad Miranda de Charallave. Yánez Tovar estaba acompañado de dos mujeres cuando una pareja de antisociales lo interceptó.

Los antisociales le exigieron que se bajara de la camioneta y notaron que se encontraba armado. Lo lanzaron contra el pavimento. Luego se percataron que era policía y decidieron asesinarlo.

El diente embolsillado

Los robacarros huyeron con la camioneta y una pistola marca Pietro Beretta. Los delincuentes tripulaban una camioneta Toyota, modelo Hilux. Las mujeres que acompañaban al oficial agregado de PoliIndependencia lo trasladaron al centro asistencial Dr. José Ramón Figuera. Los médicos de guardia certificaron el deceso como consecuencia de seis disparos.

Luego derivaron el cadáver del infortunado policía a la  morgue de Ocumare del Tuy. A sus familiares les extrañó que la versión de los testigos no era consistente. Los asesinos nunca llegaron a tocarlo, por lo que tampoco le quitaron un diente de oro.

De inmediato los parientes acudieron al Cicpc para denunciar la irregularidad. Es por ello que los detectives se trasladaron a las instalaciones locales del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Allí al requisar a un asistente de patología le decomisaron el diente robado en uno de sus bolsillos. Con un alicate le extrajo la pieza dental con el propósito de venderlo en el mercado negro del oro.

Compañeros de labores de Yánez Tovar admitieron que en las morgues desvalijan a los muertos. Luego atribuyen los robos a los delincuentes.

No dejes de leer: A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído