Connect with us

Sucesos

A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Publicado

on

Propio acn
Compartir
  • 12
    Shares

Un grupo de pasajeros logró darle muerte a un antisocial con su propio revólver, quien junto con otros dos robabusetas intentó cometer un robo en un autobús conocido como TransDrácula.

El crimen se registró la tarde del pasado domingo en la localidad de El Cambur, en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Versiones policiales señalaron que un trío de asaltantes abordó la unidad de transporte en Valencia haciéndose pasar como pasajeros.

Sin embargo, en la vía decidieron despojar a los viajeros de sus pertenencias. En un descuido de los delincuentes, los pasajeros sometieron al antisocial que los apuntaba con un arma de fuego.

Murió con su propio revóler

Testigos señalaron que dentro del transporte se produjo un forcejeo. Dos delincuentes lograron darse a la fuga al tiempo en que el robabusetas recibió un disparo con su propio revólver en una de sus piernas.  Al antisocial lo sacaron herido fuera del TransDrácula donde procedieron a propinarle una paliza.

Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía de Carabobo y de la policía científica. Los pasajeros se habían marchado. El presunto delincuente muerto fue identificado como Jairo Meléndez, cuyo cadáver lo remitieron a la morgue de Valencia.

Detectives del Cicpc presumen que la causa de la muerte fue un traumatismo que recibió el ladrón en el cráneo. A un lado del cadáver localizaron una gran roca y un billete ensangrentado.

Vecinos del sector denunciaron que allí los robos son frecuentes. El modus operandi consiste en abordar los colectivos en Valencia y en la autopista deciden someter a los pasajeros. El Cicpc intenta localizar algún viajero para interrogarlo. De igual forma presumen que los asltantes en fuga habitan en la zona.

El pasado mes de enero una turba decidió hacer justicia por mano propia también en El Cambur.

Un joven fue linchado por la comunidad enardecida del sector Carlos Felipe de El Cambur, por presuntamente haber robado. La víctima fue identificada como Antoni José Sequera de 20 años.

No dejes de leer: Deportadas de Colombia 30 prostis venezolanas indocumentadas

Comentarios de Facebook

Sucesos

India con las lolas operadas desaloja al histórico león de Caracas

Publicado

on

Lolas acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mientras a la ciudad de Caracas la desborda una profunda crisis, sus autoridades decidieron sustituir la imagen del histórico león por una india de lolas operadas.

Las redes sociales estallaron este martes, después que las autoridades capitalinas anuncian la sustitución. La Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, a través de su cuenta de Twitter @ErikaPSUV, informó que acabó con el icónico símbolo caraqueño.

Los usuarios de la red social reaccionaron con indignación mientras que otros se limitaron a realizar comentarios hilarantes. Aseguran que la india tiene una lolas de silicona.

De igual forma demandaban soluciones a la profunda crisis de los servicios, del alto costo de la vida y la inseguridad. Criticaron haber despilfarrado dinero que la capital necesita para borrar con la historia.

Farías escribió en su cuenta: “Apacuana, indígena, madre, curandera, cacica de la etnia Quiriquire. Impulsora de la resistencia contra la colonización española del siglo XVI. Su legado sacude la historia patriarcal de Occidente, avivando el espíritu de rebeldía de todas nuestras generaciones”.

Lolas de bisturí

Ante la ola de críticas la funcionaria se abstuvo de realizar comentario alguno. La socióloga Carolina León cuestionó la decisión y colgó en su red social @CaritoLeon11.  “Esa india no representa el símbolo de nuestra ciudad, Santiago de León de Caracas. Que empeño el de los chavistas en hacer la historia a su imagen y semejanza. ¿Será que van a modificar el escudo y el nombre oficial de la ciudad?

Los usuarios de Twitter demandaron la devolución del león. Algunos se pronunciaron acudir a instancias judiciales cuando el régimen caiga para ejecutar una ejemplar demanda. Deploraron que una india de lolas de bisturí se coloque en la ciudad.

La estatua del león es el referente que aparece en el escudo de armas de Caracas. La imagen de la india pertenece al escultor chavista Giovanny Gardelliano, un joven de 26 años. Mide 7 metros y pesa 1200 kilos.

También te puede interesar: Secuestraban y usaban el Sebin como oficina para cobrar rescates

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído