Connect with us

Política

“Maduro es un bandido y embustero…” dice Andrés Velasquez

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Luego de que Nicolás Maduro lo acusara de ser financistas de las mafias de oro en Venezuela, el líder de la dirección nacional del partido opositor La Causa R, Andrés Velásquez, se pronunció a través de su cuenta Twitter y dijo que Maduro pretende justificar las denuncias que ha hecho contra la extracción ilegal del oro en el Arco Minero.

Andrés Velásquez: Maduro es un bandido, depredador, destructor, farsante, estafador y embustero

“Alertamos al país y al mundo que Maduro pretendiendo justificar su ARCO MINERO DE LA MUERTE  y nos acusa de ser jefes de mafias. Todo para tratar de acallar las denuncias que hemos venido haciendo con el desastre y destrucción que hoy cometen al sur del Estado Bolívar”, sentenció.

En ese sentido el gobernador electo y legítimo del estado Bolívar reiteró que Nicolás Maduro es “Un bandido, depredador, destructor, farsante, estafador y embustero. Lo que hacen en Guayana no tiene nombre. Arruinaron a todos los trabajadores del país. Acabas con la nación. A nadie engañaran.”

Arco minero de la muerte

Alertamos al país y al mundo. Maduro pretendiendo justificar su ARCO MINERO DE LA MUERTE nos acusa de ser jefes de mafias. Todo para tratar de acallar las denuncias que hemos venido haciendo con el desastre y destrucción que hoy cometen al sur del Estado Bolivar. https://t.co/VieIVtujOo

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 2 de noviembre de 2018

En ARCO MINERO, hay otro espantoso crimen que pocos miran. La destrucción ambiental: fragil ecosistema y biodiversidad destrozadas, cauces desviados, manantiales y cuencas rotos, bosques siempre humedos atacados, indigeneas desplazados, contaminación mercurial. NATURALEZA MUERTA

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 26 de octubre de 2018

ACN/José Escalona/@josemaes7/IMP/3 nov. 2018

No deje de leer: Estudiantes rechazan explotación ilegal del Arco Minero

Comentarios de Facebook

Política

Recuerdan la estampida de militares en la Av. Bolívar (Video)

Publicado

on

Militares acn
Compartir
  • 1
    Share

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sin querer povocó que le recordaran la carrera que pegaron los militares en la avenida Bolívar.

El funcionario dijo que los militares del país están “dispuestos a morir” para defender a Nicolás Maduro. De inmediato usuarios de las redes sociales replicaron como ejemplo la estampida de militares ocurrida el mes de agosto de 2018.

En esa oportunidad los militares huyeron despavoridos. Algunos cayeron al pavimento y otros presentaron lesiones. Horas después culpaban a los opositores.

En esa oportunidad miles de militares abandonaron la parada militar que efectuaban mientras un presunto drone estallaba en el aire. Los internautas insisten en que todo se trató de una treta para responsabilizar a la oposición, de una burda maniobra política.

“Estamos dispuestos a morir, como lo hemos jurado, para defender esa Constitución, ese pueblo, esas instituciones”, dijo Padrino López. Usuarios de las redes sociales instaron a los funcionarios civiles y militares a restablecer el orden constitucional. Tomaron con hilaridad las declaraciones.

La Asamblea Nacional aprobó un decreto de amnistía que permite perdonar a los militares que colaboren en la restitución de la democracia. Padrino López no se ha pronunciado al respecto.

Militares despavoridos

También te puede interesar: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído