Connect with us

Sucesos

Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal

Publicado

on

Lincharon - acn
(Foto: @Danieljimenez))
Compartir
  • 82
    Shares

Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal. El hecho ocurrió la  madrugada del miércoles en el barrio Bolívar, parroquia Migue Peña de Valencia. Al presunto delincuente lo identificaron como Kilbert Emilio Rodríguez, de 20 años.

Al parecer, lo lincharon en horas de la madrugada cuando lo atraparon robando cable. Le dieron una paliza que le causó graves lesiones que a la postre le produjo la muerte.

Aunque, al hombre le colocaron un mecate en el cuello con el que supuestamente, lo terminarían estrangulando.

Una fuente extraoficial indicó, que a eso de las 6:00 de la mañana cuando habitantes del lugar se dirigían a su sitio de trabajo; vieron un hombre muerto en la canal del  barrio Bolívar.

El hombre que lincharon estaba sin camisa

Para el momento en que lo localizaron, el hombre estaba desprovisto de camisa. El cuerpo del ciudadano que lincharon estaba boca arriba.

Los organismos policiales les avisaron y a los pocos minutos hicieron acto de presencia. Estuvieron acordonado el lugar hasta que una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó para levantar el cadáver.

Cuando sacaron el cuerpo sin vida Kilbert Emilio Rodríguez se le observó hematomas y moretones en la cara y otras partes del cuerpo. También presentaba señales de golpes con objetos contundentes.

Tenía un mecate atado al cuello y con los pies amarrados. Los funcionarios de Eje Contra Homicidios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue.

El cadáver lo hallaron transeúntes cerca de la canal ubicada en la calle Puerto Cabello del barrio Bolívar, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Por otra parte, el equipo de la policía científica inició las pesquisas para esclarecer la muerte de este ciudadano. Aunque todo indica que fue un linchamiento, tratan de determinar el móvil y dar con los que le causaron la muerte, sostuvo una fuente extraoficial.

ACN/DN/#rubbol2006

No deje de leer: En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído