Connect with us

Sucesos

Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal

Publicado

on

Lincharon - acn
(Foto: @Danieljimenez))
Compartir
  • 82
    Shares

Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal. El hecho ocurrió la  madrugada del miércoles en el barrio Bolívar, parroquia Migue Peña de Valencia. Al presunto delincuente lo identificaron como Kilbert Emilio Rodríguez, de 20 años.

Al parecer, lo lincharon en horas de la madrugada cuando lo atraparon robando cable. Le dieron una paliza que le causó graves lesiones que a la postre le produjo la muerte.

Aunque, al hombre le colocaron un mecate en el cuello con el que supuestamente, lo terminarían estrangulando.

Una fuente extraoficial indicó, que a eso de las 6:00 de la mañana cuando habitantes del lugar se dirigían a su sitio de trabajo; vieron un hombre muerto en la canal del  barrio Bolívar.

El hombre que lincharon estaba sin camisa

Para el momento en que lo localizaron, el hombre estaba desprovisto de camisa. El cuerpo del ciudadano que lincharon estaba boca arriba.

Los organismos policiales les avisaron y a los pocos minutos hicieron acto de presencia. Estuvieron acordonado el lugar hasta que una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó para levantar el cadáver.

Cuando sacaron el cuerpo sin vida Kilbert Emilio Rodríguez se le observó hematomas y moretones en la cara y otras partes del cuerpo. También presentaba señales de golpes con objetos contundentes.

Tenía un mecate atado al cuello y con los pies amarrados. Los funcionarios de Eje Contra Homicidios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue.

El cadáver lo hallaron transeúntes cerca de la canal ubicada en la calle Puerto Cabello del barrio Bolívar, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Por otra parte, el equipo de la policía científica inició las pesquisas para esclarecer la muerte de este ciudadano. Aunque todo indica que fue un linchamiento, tratan de determinar el móvil y dar con los que le causaron la muerte, sostuvo una fuente extraoficial.

ACN/DN/#rubbol2006

No deje de leer: En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas

Publicado

on

Fuga de 30 menores de albergue de varones - acn
Recapturaron a nueve de los evadidos. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas. De manera extraoficial se conoció de la fuga de al menos 30 adolescentes que estaban recluidos en un albergue de varones del estado Barinas,  ubicado en la región sudoccidental de Venezuela.

La presunta evasión de los menores ocurrió cuando violentaron los barrotes. Los jóvenes son procesados por juzgados penales de la entidad llanera.

Los uniformados que estaban de guardia se percataron de la fuga masiva cuando  inspeccionaban las celdas la madrugada del martes. El recinto está ubicado entre la calle Bolívar y avenida Monagas de la ciudad de Barinas.

Los menores que se encuentran procesados por diferentes delitos, se fugaron tras violentar unos barrotes de las celdas en las que se encontraban.

Funcionarios de la Policía del estado Barinas emprendieron un operativo que les permitió recapturar a nueve de los fugados procesados.

Las autoridades no han confirmado de manera oficial la evasión de los menores. A la mayoría de los evadidos los juzgan por lesiones, hurtos, robos y homicidios.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado activaron el operativo de recaptura en todos los terminales, autopistas, carreteras y salidas de la ciudad.

Se conoció que los mismos huyeron en una camioneta. Entre los fugados estaba el victimario de uno de los funcionarios policiales de la delegación barinesa asesinado recientemente.

ACN/UVL

También de tu interés: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído