Connect with us

Sucesos

En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Publicado

on

Allanamiento, UC, estudiantes - acn
(Foto: @Dominguezjo21)
Compartir
  • 6
    Shares

En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC. Funcionarios del Cicpc base Las Acacias detuvieron a Wilker Acosta, presunto autor material del tiroteo a los estudiantes de ingeniaría de la Universidad de Carabobo.

En este hecho los dos bachilleres que cursan estudios en la Facultad de Ingeniería resultaron heridos de bala.

Los detectives del Cicpc capturado Wilker Acosta  mediante allanamiento ejecutado en el barrio Vietnam del municipio Naguanagua.

Con la captura de este sujeto, son dos que están tras las rejas por el caso donde tirotearon a Benjamín Dumont y Johan Zerpa, los dos universitarios de la UC.

En el mismo barrio la policía científica detuvo a  Juan Vicente Henríquez Méndez. Para el momento le incautaron dos cartuchos de escopeta calibre 12.

En el allanamiento decomisaron un escopetín

En la red social Instagram, el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez; informó que en el allanamiento a Wilker Acosta le decomisaron un escopetín; el arma con que hirieron a los dos jóvenes.

Para el momento en que los tirotean, los estudiantes Benjamín Dumont y Johan Zerpa, estaban en compañía de Yessica Rotaro y Rafael González; quienes no resultaron baleados, pero sí les quitaron sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por Domínguez, solamente falta por capturar a Yeison Mendoza, tercer delincuente involucrado en la agresión a los estudiantes de la Universidad de Carabobo.

El miércoles 4 de julio los jóvenes luego de culminar sus clases, salieron a buscar un establecimiento para comprar comida. En ese momento los interceptaron los delincuentes.

La rectora de la UC se expresó lo de los estudiantes

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, denunció la tarde del miércoles a través de sus redes sociales, que los estudiantes “Johan  Zerpa, de 22 años; sufrió una herida de bala en el tórax y en la región cervical posterior y Benjamín Dumont, de 21; sufrió herida de bala en la región lumbar y en la región occipital”.

ACN/@Dominguezjo21

No deje de leer: Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído