Connect with us

Sucesos

En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Publicado

on

Allanamiento, UC, estudiantes - acn
(Foto: @Dominguezjo21)
Compartir
  • 6
    Shares

En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC. Funcionarios del Cicpc base Las Acacias detuvieron a Wilker Acosta, presunto autor material del tiroteo a los estudiantes de ingeniaría de la Universidad de Carabobo.

En este hecho los dos bachilleres que cursan estudios en la Facultad de Ingeniería resultaron heridos de bala.

Los detectives del Cicpc capturado Wilker Acosta  mediante allanamiento ejecutado en el barrio Vietnam del municipio Naguanagua.

Con la captura de este sujeto, son dos que están tras las rejas por el caso donde tirotearon a Benjamín Dumont y Johan Zerpa, los dos universitarios de la UC.

En el mismo barrio la policía científica detuvo a  Juan Vicente Henríquez Méndez. Para el momento le incautaron dos cartuchos de escopeta calibre 12.

En el allanamiento decomisaron un escopetín

En la red social Instagram, el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez; informó que en el allanamiento a Wilker Acosta le decomisaron un escopetín; el arma con que hirieron a los dos jóvenes.

Para el momento en que los tirotean, los estudiantes Benjamín Dumont y Johan Zerpa, estaban en compañía de Yessica Rotaro y Rafael González; quienes no resultaron baleados, pero sí les quitaron sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por Domínguez, solamente falta por capturar a Yeison Mendoza, tercer delincuente involucrado en la agresión a los estudiantes de la Universidad de Carabobo.

El miércoles 4 de julio los jóvenes luego de culminar sus clases, salieron a buscar un establecimiento para comprar comida. En ese momento los interceptaron los delincuentes.

La rectora de la UC se expresó lo de los estudiantes

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, denunció la tarde del miércoles a través de sus redes sociales, que los estudiantes “Johan  Zerpa, de 22 años; sufrió una herida de bala en el tórax y en la región cervical posterior y Benjamín Dumont, de 21; sufrió herida de bala en la región lumbar y en la región occipital”.

ACN/@Dominguezjo21

No deje de leer: Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído