Connect with us

Sucesos

Tirotean dos estudiantes en atraco en la Univeridad de Carabobo

Publicado

on

Tirotean, Universidad de Carabobo - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Tirotean dos estudiantes de la Universidad de Carabobo. El hecho ocurrió dentro del Campus Bárbula, por sujetos que intentaron atracarlos. Ambos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

Las autoridades universitarias identificaron a los bachilleres como Johan  Zerpa, de 22 años de edad. Sufrió una herida de bala en el tórax y en la región cervical posterior. Mientras que el segundo responde al nombre de Benjamín Dumont, de 21 años. Presunta más complicaciones. Lo hirieron por el paso de proyectil en la región lumbar y en la región occipital.

En cuanto a la reseña del caso, fuentes allegadas manifestaron, que los alumnos de ingeniería habían salido de clases y buscaban un sitio para comer algo. Ese momento lo aprovecharon los intrusos para atacarlos.

Los alumnos de ingeniería salieron de clases y buscaban un sitio para comer algo, cuando fueron interceptados por los antisociales.

Tirotean dos estudiantes en la Universidad de Carabobo

La rectora de la primera casa de estudios en la región, profesora Jessy Divo de Romero, a través de su cuenta en la red social Twitter informó del tiroteo de los dos estudiantes en atraco en la Universidad de Carabobo. Exigió actuación de parte de las autoridades.

Divo de Romero criticó la indiferencia que tienen en torno a las denuncias que desde la UC se han hecho y las exigencias de seguridad para el campus Bárbula.

‏Entre algunos de los contenidos subidos en su cuenta @jessydivo, destacan:

  • Saliendo del Hospital Carabobo donde atienden a Johan Zerpa heridas en tórax y región cervical posterior 22 años y Benjamin Dumont 21 años herida posterior abdomen en región lumbar región occipital trasladado a la CHET estudiantes de Ingeniería
  • Que más necesita hacer la @UCarabobo para que se cumplan las disposiciones legales y actúen con firmeza contra la delincuencia ? Nos duelen nuestros estudiantes y no vamos a evadir responsabilidades asuman ustedes las que les corresponden y actúen por Dios
  • Hemos venido denunciando y reclamando la actuación de los Organismos de Seguridad Hemos solicitado ser escuchados y atendidos por la gravedad de la situación y lo único que recibimos son ofensas e indiferencia.

ACN/ @jessydivo/redes

No deje de leer: Estudiantes pidieron a Lacava seguridad para la UC

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído