Connect with us

Sucesos

Narcomula parió cuando le sacaban droga que tenía en la vagina

Publicado

el

Narcomula, vagina - acn
Compartir

Atrapan a narcomula embarazada con “crispy” en la vagina. Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a una joven de 18 años de edad, con 190 gramos de la presunta droga oculta en el conducto vaginal.

A la narcomula la ingresaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le extrajeron del conducto vaginal un paquete con 190 gramos de supuesto “crispy” y a su vez dio a luz a un niño.

La información la suministró el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Sostuvo que la mujer que fungía de “narcomula” venía procedente del estado Miranda.

Llegaron hasta ella porque ingresó a un ambulatorio ubicado en el municipio Valencia, por presentar dificultades para orinar. Al ser evaluada por el médico de guardia pudieron detectar que la misma tenía un cuerpo extraño dentro del conducto vaginal; por lo que inmediatamente la refirieron hasta la Maternidad de Alto Riesgo Comandante Supremo “Hugo Chávez” de la CHET.

Señaló, que luego de ser atendida por los especialistas, detectaron la situación irregular. Inmediatamente notificaron a la comisión policial de guardia para que atestiguaran la extracción de dicho objeto.

Narcomula parió cuando le sacaban droga de la vagina

“Los galenos le indujeron el trabajo de parto a la narcomula; quien logró expulsar de la vagina un paquete envuelto con material sintético contentivo de 190 gramos de presunto crispy; para posteriormente dar a luz al bebé”, detalló.

Tras realizar labores de investigación, se conoció que la joven reside en el estado Miranda y labora como “narcomula” trasladando drogas en la vagina entre ciudades. La que  tenía en la vagina, supuestamente; la entregaría en el Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito); por lo que las comisiones seguirán alertas ante la posible acción de otras personas implicadas en este delito.

Narcomula, vagina - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

En otro procedimiento, el director de Policarabobo dio a conocer igualmente que en un centro comercial de la avenida Cuatricentenaria, aprehendieron dos sujetos de 41 y 28 años de edad. Presuntamente se dedicaban a la venta ilegal con precios especulativos de insumos médicos, afectando a los vecinos de la zona.

“Los funcionarios de la estación El Parral los alertaron sobre este hecho, por lo que al apersonarse a la dirección descrita por los denunciantes, observaron a los hombres que comercializaban sin documentación alguna 61 cajas de guantes quirúrgicos para un total de 5 mil 350 unidades, además de tres cajas de lidocaína”, explicó.

Finalmente, Velasco refirió que seguirán desplegados a lo largo y ancho de la región con la finalidad de brindar seguridad las 24 horas del día a los carabobeños, y a su vez contribuir a la disminución de delitos tal y como lo ha solicitado el gobernador Rafael Lacava.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Tirotean dos estudiantes en atraco en la Univeridad de Carabobo

Sucesos

Pena máxima a peruano por violencia sexual contra seis adolescentes en Miranda

Publicado

el

Pena máxima a peruano por violencia sexual - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Pena máxima a peruano por violencia sexual, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

José Manuel Prado Amasifuén (45), de nacionalidad peruana recibió sentencia a 30 años de cárcel. Por su responsabilidad en la violencia sexual contra seis adolescentes entre 15 y 17 años de edad.

Tal situación, denunciada en el año 2006 por la madre de una de las víctimas de 16 años de edad, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Guaicaipuro; capital del estado Miranda.

Una vez en el lugar manifestó que en octubre de ese año su hija se encontraba por las adyacencias de la Plaza Guaicaipuro, cuando la abordó el hoy condenado ofreciéndole empleo.

Pena máxima a peruano por violencia sexual de seis adolescentes

Seguidamente, la víctima accedió a la entrevista de trabajo y se fue con el comerciante hacia el restaurante de un hotel de la localidad. Al ingresar, le ofreció un refresco y luego la invitó a una de las habitaciones. Al notar algo extraño, la víctima intentó escapar, pero el agresor la sujetó fuertemente y la lanzó a la cama para luego abusarla sexualmente.

Tras la denuncia de la primera víctima, los oficiales iniciaron las labores de investigación con el retrato hablado que suministró la joven de 16 años.

Otras cinco denuncias

Posteriormente, fueron interpuesta cinco denuncias con el mismo modus operandi. Pero en algunos de los casos las víctimas fueron despojadas de sus teléfonos y golpeadas por Prado Amasifuén.

En función de los elementos recabados, se determinó que las características físicas del solicitado correspondían con las de una persona detenida previamente por la comisión de un robo.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª del estado Miranda ratificó la acusación contra el hoy condenado por los delitos de violencia sexual agravada y violación agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra Prado Amasifuén. Ahora cumplirá la pena en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia El Paraíso.

ACN/MAS/MP

No deje de leer: Condena de 19 años y cuatro meses a hombre por feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído