Connect with us

Sucesos

En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Publicado

el

Allanamiento, UC, estudiantes - acn
(Foto: @Dominguezjo21)
Compartir

En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC. Funcionarios del Cicpc base Las Acacias detuvieron a Wilker Acosta, presunto autor material del tiroteo a los estudiantes de ingeniaría de la Universidad de Carabobo.

En este hecho los dos bachilleres que cursan estudios en la Facultad de Ingeniería resultaron heridos de bala.

Los detectives del Cicpc capturado Wilker Acosta  mediante allanamiento ejecutado en el barrio Vietnam del municipio Naguanagua.

Con la captura de este sujeto, son dos que están tras las rejas por el caso donde tirotearon a Benjamín Dumont y Johan Zerpa, los dos universitarios de la UC.

En el mismo barrio la policía científica detuvo a  Juan Vicente Henríquez Méndez. Para el momento le incautaron dos cartuchos de escopeta calibre 12.

En el allanamiento decomisaron un escopetín

En la red social Instagram, el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez; informó que en el allanamiento a Wilker Acosta le decomisaron un escopetín; el arma con que hirieron a los dos jóvenes.

Para el momento en que los tirotean, los estudiantes Benjamín Dumont y Johan Zerpa, estaban en compañía de Yessica Rotaro y Rafael González; quienes no resultaron baleados, pero sí les quitaron sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por Domínguez, solamente falta por capturar a Yeison Mendoza, tercer delincuente involucrado en la agresión a los estudiantes de la Universidad de Carabobo.

El miércoles 4 de julio los jóvenes luego de culminar sus clases, salieron a buscar un establecimiento para comprar comida. En ese momento los interceptaron los delincuentes.

La rectora de la UC se expresó lo de los estudiantes

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, denunció la tarde del miércoles a través de sus redes sociales, que los estudiantes “Johan  Zerpa, de 22 años; sufrió una herida de bala en el tórax y en la región cervical posterior y Benjamín Dumont, de 21; sufrió herida de bala en la región lumbar y en la región occipital”.

ACN/@Dominguezjo21

No deje de leer: Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído