Connect with us

Sucesos

Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo

Publicado

on

Homicidas, Cicpc y Policarabobo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo. Los criminales que minutos antes mataron a un ciudadano que se resistió al robo, fueron abatidos por comisiones mixtas del Cicpc y de la Policía de Carabobo. El enfrentamiento ocurrió en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

A uno de los caídos lo identificaron como Reinaldo José Soto Casadiego, de 20 años, mientras que el otro sujeto no portaba identificación. Mientras que el hombre que asesinaron respondía al nombre de Ramón Antonio Trinidad Méndez, de 48 años.

Los sujetos interceptaron a Trinidad Méndez con la intención de quitarle sus pertenencias, pero como éste se resistió al robo, le dispararon y lo mataron. Este homicidio ocurrió a eso de las  10:00 de la noche del martes en la zona céntrica de Valencia.

Los victimarios después de cometer el crimen trataron de huir, pero una comisión de la Policía de Carabobo que pasaba en el momento se dio cuenta del homicidio y pretensiones de los delincuentes.

Los sujetos huyeron hacia la avenida Paseo Cabriales. Al llegar al Parque de Los Enanitos se toparon con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc. Los sabuesos pillaron lo que trataban de hacer los sujetos que huían y se originó el enfrentamiento.

Los homicidas resultaron heridos en enfrentamiento

Los presuntos homicidas resultaron heridos. Fueron llevados hasta un centro médico donde fallecieron luego que los ingresaron.

En cuanto a Ramón Trinidad, la fuente policial informó que lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Catedral; donde murió a los pocos minutos producto de la gravedad de las heridas.

Cicpc y Policarabobo actuaron en conjunto

Se supo que, en el lugar del enfrentamiento de las comisiones del Cicpc y Policarabobo con los dos malhechores, se recuperaron dos armas de fuego tipo revólveres que portaban los abatidos.

Los cadáveres de los supuestos delincuentes los trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la debida autopsia.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: GNB detuvo cuatro personas por porte ilícito y tres solicitados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de oficial de la Policía Nacional

Publicado

on

Esclareció - acn
hay dos presos y buscan a seis victimarios. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica esclareció el homicidio de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ocurrió en Cumaná, capital del estado Sucre. El oficial respondía al nombre de Luis Alfonso Suárez García, de 26 años.

La información la dio Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Subió un contenido en su cuenta en Instagram.

Por el caso dos detenidos: Ángel Gabriel González Mendoza, de 21 años de edad, y José Rafael Díaz Parejo, de 19 años.

El hecho ocurrió en la avenida Cancamure, parroquia Altagracia, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre. El procedimiento lo realizaron detectives  adscritos al Eje de Homicidios Sucre, Base Cumaná.

Señaló Rico, que mediante averiguaciones realizadas en el sitio del suceso, se conoció que Suárez García sostuvo una discusión con varios hombres en la dirección antes mencionada.

Cicpc esclareció el caso

De la agresión verbal, los  delincuentes procedieron a agredirlo físicamente. Uno de los incriminados sacó un cuchillo y le asestó múltiples heridas con un arma blanca en la región pectoral. El funcionario de la PNB murió en el sitio. El Cicpc esclareció el caso.

Rico manifestó, que a parte de los apresados,  González Mendoza y Díaz Parejo, faltan seis por aprehender. Entre estos están: José Gabriel Cabeza Galantón, de 20 años, apodado “Joseíto Cabeza”; Carlos Alfredo Rodríguez Salazar, de 23 años, alias “Carlitos el Mono”; José Ramón Malavé Blanco, de 23, alias “Millo”; Ronny José Cova, Alfredo Manuel Díaz Parejo y un sujeto aún por identificar, apodado “Mono”.

Durante la aprehensión de Ángel González y de José Díaz, los sabuesos  recuperaron una moto marca Yamaha, placa AC1C78D, utilizado al momento de cometer el homicidio.

Los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

“Al resto los buscan activamente”, sostuvo el comisario general y jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído