Connect with us

Sucesos

Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo

Publicado

on

Homicidas, Cicpc y Policarabobo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo. Los criminales que minutos antes mataron a un ciudadano que se resistió al robo, fueron abatidos por comisiones mixtas del Cicpc y de la Policía de Carabobo. El enfrentamiento ocurrió en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

A uno de los caídos lo identificaron como Reinaldo José Soto Casadiego, de 20 años, mientras que el otro sujeto no portaba identificación. Mientras que el hombre que asesinaron respondía al nombre de Ramón Antonio Trinidad Méndez, de 48 años.

Los sujetos interceptaron a Trinidad Méndez con la intención de quitarle sus pertenencias, pero como éste se resistió al robo, le dispararon y lo mataron. Este homicidio ocurrió a eso de las  10:00 de la noche del martes en la zona céntrica de Valencia.

Los victimarios después de cometer el crimen trataron de huir, pero una comisión de la Policía de Carabobo que pasaba en el momento se dio cuenta del homicidio y pretensiones de los delincuentes.

Los sujetos huyeron hacia la avenida Paseo Cabriales. Al llegar al Parque de Los Enanitos se toparon con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc. Los sabuesos pillaron lo que trataban de hacer los sujetos que huían y se originó el enfrentamiento.

Los homicidas resultaron heridos en enfrentamiento

Los presuntos homicidas resultaron heridos. Fueron llevados hasta un centro médico donde fallecieron luego que los ingresaron.

En cuanto a Ramón Trinidad, la fuente policial informó que lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Catedral; donde murió a los pocos minutos producto de la gravedad de las heridas.

Cicpc y Policarabobo actuaron en conjunto

Se supo que, en el lugar del enfrentamiento de las comisiones del Cicpc y Policarabobo con los dos malhechores, se recuperaron dos armas de fuego tipo revólveres que portaban los abatidos.

Los cadáveres de los supuestos delincuentes los trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la debida autopsia.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: GNB detuvo cuatro personas por porte ilícito y tres solicitados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído