Connect with us

Sucesos

Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo

Publicado

on

Homicidas, Cicpc y Policarabobo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo. Los criminales que minutos antes mataron a un ciudadano que se resistió al robo, fueron abatidos por comisiones mixtas del Cicpc y de la Policía de Carabobo. El enfrentamiento ocurrió en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

A uno de los caídos lo identificaron como Reinaldo José Soto Casadiego, de 20 años, mientras que el otro sujeto no portaba identificación. Mientras que el hombre que asesinaron respondía al nombre de Ramón Antonio Trinidad Méndez, de 48 años.

Los sujetos interceptaron a Trinidad Méndez con la intención de quitarle sus pertenencias, pero como éste se resistió al robo, le dispararon y lo mataron. Este homicidio ocurrió a eso de las  10:00 de la noche del martes en la zona céntrica de Valencia.

Los victimarios después de cometer el crimen trataron de huir, pero una comisión de la Policía de Carabobo que pasaba en el momento se dio cuenta del homicidio y pretensiones de los delincuentes.

Los sujetos huyeron hacia la avenida Paseo Cabriales. Al llegar al Parque de Los Enanitos se toparon con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc. Los sabuesos pillaron lo que trataban de hacer los sujetos que huían y se originó el enfrentamiento.

Los homicidas resultaron heridos en enfrentamiento

Los presuntos homicidas resultaron heridos. Fueron llevados hasta un centro médico donde fallecieron luego que los ingresaron.

En cuanto a Ramón Trinidad, la fuente policial informó que lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Catedral; donde murió a los pocos minutos producto de la gravedad de las heridas.

Cicpc y Policarabobo actuaron en conjunto

Se supo que, en el lugar del enfrentamiento de las comisiones del Cicpc y Policarabobo con los dos malhechores, se recuperaron dos armas de fuego tipo revólveres que portaban los abatidos.

Los cadáveres de los supuestos delincuentes los trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la debida autopsia.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: GNB detuvo cuatro personas por porte ilícito y tres solicitados

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Publicado

on

lucia acn
Compartir
  • 3
    Shares

Notitarde.- Alias Morocho, uno de los pranes más buscados del país, se lucía en su helicóptero mientras las autoridades lo rastreaban por tierra.

Cristhian Alberto Antoima Guzmán, apodado el Morocho, dejó un reguero de muertos en el estado Bolívar. Fue hasta hace algunos días sembró de luto numerosos hogares.

Pereció al estallarle una granada en el rostro cuando pretendía arrojar el artefacto contra unos funcionarios. El antisocial de 23 años guardaba en su teléfono celular el video donde se exhibe a bordo de su helicóptero. En él se muestra con su sequito de delincuentes mientras fuma un costoso tabaco. Sobre sus piernas lleva su inseparable pistola Glock aunque en ocasiones prefiere usar su fusil AR15.

Según los funcionarios policiales alias el Morocho controló las cuatro minas situadas en la población de Tumeremo del estado Bolívar. Ahora nadie se explica cómo lograba andar en helicóptero para supervisar sus dominios. Presumen que el antisocial contaba con complicidad en los cuerpos de seguridad. Los soplones que trabajaban para su banda le advertían cuando le estrechaban el cerco.

El morocho se lucía

El pasado 18 de septiembre pereció en la localidad de La Caratita del municipio Sifontes. La granada que le voló la cara también mató a su novia, apodada la Perri. En la refriega ningún funcionario resultó herido.

A pesar de que las minas de Tumeremo se encuentran militarizadas, solía transitar armado por cada una de ellas. Trabajadores de los yacimientos denuncian que los militares les permitían secuestrar, extorsionar y asesinar a su antojo. La empresa propietaria de la aeronave negó la versión policial e indicó que el pran había secuestrado el helicóptero. Con el mismo se lucía por todos lados.

En el año 2015 detectives del Cicpcp lo detuvieron, pero logró huir antes de ser procesado por la justicia. Se sospecha que le abrieron el calabozo para que se fugara.

Jamilton Andrés Suarez Ulloa, alias El Topo, fue uno de los últimos pranes de Tumeremo. Falleció el 2016 tras un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

También te puede interesar: La cara le explotó a un hampón con una granada que lanzó a la policía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído