Connect with us

Sucesos

Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija

Publicado

on

detenido
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron al ciudadano, Yonis Manuel Pérez Gutiérrez; de 59 años,  acusado de prostituir a su hija, de 16 años.

El hombre lo denunció la joven, quien señaló que su padre la había maltratado física; y verbalmente en plena calle.

A Pérez Gutiérrez,  lo detuvo los efectivos de PoliAragua; en la avenida Bolívar del centro de Maracay. El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

De acuerdo a nota publicada el el Universal, la adolescente se encontraba  con su bebé de 7 meses de nacida, y en avanzado estado de desnutrición.

La joven  reconoció  a los efectivos de la policía, que era portadora del virus de VIH; lo que alertó a los efectivos de inmediato.

El personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño y Adolescente, se atendieron a la jovencita y la trasladaron  al hospital de Los Samanes.

Muere hombre en enfrentamiento con Poliaragua

Funcionarios de la PoliAragua, pertenecientes al Centro de Coordinación II de La Victoria, se enfrentaron a unos delincuentes en el sector Párate Bueno, parroquia Juan Vicente Bolívar y Aponte de la localidad, José Félix Ribas.

Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje, y observaron  a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

Uno de los sujetos presuntamente  abrió fuego contra los oficiales policiales, situación que se desencadenó en un enfrentamiento.

Jesús Isaac Silva, de 23 años de edad, resultó herido. A Silva lo trasladaron al Hospital José María Benítez, a donde llegó sin signos vitales.

Según reporte del Siglo, en el lugar de los hecho se ubicó un arma de fuego, tipo revólver con cinco cartuchos percutidos.

En este lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para las averiguaciones de rigor.

MCO/ACN

No deje de leer: Detienen a dos presuntos especuladores de harina de maíz

Comentarios de Facebook

Sucesos

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina

Publicado

on

PoliHatillo detuvo - acn
Foto: Prensa Policía El Hatillo
Compartir
  • 2
    Shares

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina. Por el presunto delito de lesiones contra las personas pusieron presa a una fémina en el sector La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los oficiales de la Policía Municipal El Hatillo como Dilia Rosa Padilla Tovar, de 32 años de edad. La presunta agresora es de nacionalidad colombiana.

La detuvieron después que, supuestamente, le diera una golpiza a su vecina. La información la aportaron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director  y Félix Rubio, Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda.

PoliHatillo detuvo a la agresora

La refriega entre las dos féminas se registró en la población La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo del estado Miranda. En ese lugar PoliHatillo detuvo a la pendenciera.

De acuerdo a la reseña del caso, la agredida se acercó a la sede policial para denunciar a una ciudadana que la había causado lesiones con unos anillos colocados en las manos. De acuerdo a las pesquisas, las vecinas vienen teniendo personales.

Supuestamente, el día del hecho Dilia Rosa Padilla Tovar llegó a la casa de su rival y comenzó  a agredirla físicamente utilizando para ello sus puños, en cuyos dedos tenia colocado varios anillos de metal; con los cuales logró causarle lesiones y hematomas graves en el rostro.

La supuesta agresora también cargaba un destornillador con el cual la amenazaba de quitarle la vida. Ante el peligro la víctima tuvo que huir del sector.

Los jefes de PoliHatillo informaron que, la víctima se trasladó a esta sede policial evitando una agresión mayor y lesiones más graves que atentaron contra su vida.

Una comisión policial se trasladó al lugar del hecho y logra aprender a Padilla Tovar. Colectaron como evidencia cuatro anillos y un destornillador. A la presunta agresora y las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Venezolano apuñalado en Cúcuta “pintó” a su atacante antes de morir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído