Connect with us

Sucesos

Detienen a dos presuntos especuladores de harina de maíz

Publicado

on

Harina de maíz
Compartir
  • 8
    Shares

Funcionarios de la Policía Carabobo, recuperaron  40 kilos de harina de maíz; durante un operativo realizado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Los efectivos detuvieron a dos sujetos, aparentemente implicados en el hecho. Así lo  informó  el director general de este cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco.

De acuerdo a Velasco, los funcionarios de  la Brigada Motorizada, se trasladaban por las adyacencias del puente Santa Rosa en la avenida Las Ferias; cuando observaron a dos hombres comercializando harina de maíz precocida, a elevados costos y exigiendo  pago en efectivo.

“Los  individuos de 26 y 23 años de edad, se encontraban junto a dos bultos contentivos de 20 unidades, de harina de maíz marca PAN en presentación de un kilo; para un total de 40 kilos del producto alimenticio”.

Se presume que este producto era comercializado a la población, con sobreprecio incurriendo; lo cual es un delito económico.

A ambos sujetos  les decomisaron, un total de cinco millones de bolívares en billetes de varias denominaciones; de los que se presume fueron ganancia del delito que se estaba suscitando.

Durante el proceso,  se retuvo una motocicleta marca Jaguar de color blanco; la misma quedó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público para su debido proceso legal.

Dos detenidos más

Funcionarios adscritos a la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT-Invialca),  detuvieron  a dos ciudadanos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Los sujetos al percatarse de la comisión policial intentaron darse a la fuga, motivo por el cual se les ordenó detener el vehículo para verificar cualquier irregularidad.

El comisario Velasco, informó que los individuos de 38 y 34 años de edad, se les incautó un bolso de color azul, contentivo de casi 20 kilogramos de bronce. El material estaba distribuido en dos partes,  se presume que es de algún tipo de escultura.

Los datos de los detenidos, se verificaron a través del Sistema Integrado. Uno de los privados de libertad presentó historial por los delitos de violación y robo genérico;  su acompañante, tenía registro por porte ilícito de arma de fuego, siendo notificado a los organismos competentes del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído