Connect with us

Sucesos

Detienen a dos presuntos especuladores de harina de maíz

Publicado

on

Harina de maíz
Compartir
  • 8
    Shares

Funcionarios de la Policía Carabobo, recuperaron  40 kilos de harina de maíz; durante un operativo realizado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Los efectivos detuvieron a dos sujetos, aparentemente implicados en el hecho. Así lo  informó  el director general de este cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco.

De acuerdo a Velasco, los funcionarios de  la Brigada Motorizada, se trasladaban por las adyacencias del puente Santa Rosa en la avenida Las Ferias; cuando observaron a dos hombres comercializando harina de maíz precocida, a elevados costos y exigiendo  pago en efectivo.

“Los  individuos de 26 y 23 años de edad, se encontraban junto a dos bultos contentivos de 20 unidades, de harina de maíz marca PAN en presentación de un kilo; para un total de 40 kilos del producto alimenticio”.

Se presume que este producto era comercializado a la población, con sobreprecio incurriendo; lo cual es un delito económico.

A ambos sujetos  les decomisaron, un total de cinco millones de bolívares en billetes de varias denominaciones; de los que se presume fueron ganancia del delito que se estaba suscitando.

Durante el proceso,  se retuvo una motocicleta marca Jaguar de color blanco; la misma quedó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público para su debido proceso legal.

Dos detenidos más

Funcionarios adscritos a la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT-Invialca),  detuvieron  a dos ciudadanos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Los sujetos al percatarse de la comisión policial intentaron darse a la fuga, motivo por el cual se les ordenó detener el vehículo para verificar cualquier irregularidad.

El comisario Velasco, informó que los individuos de 38 y 34 años de edad, se les incautó un bolso de color azul, contentivo de casi 20 kilogramos de bronce. El material estaba distribuido en dos partes,  se presume que es de algún tipo de escultura.

Los datos de los detenidos, se verificaron a través del Sistema Integrado. Uno de los privados de libertad presentó historial por los delitos de violación y robo genérico;  su acompañante, tenía registro por porte ilícito de arma de fuego, siendo notificado a los organismos competentes del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído