Connect with us

Espectáculos

Leonardo Dicaprio protagoniza de nuevo con Tarantino

Publicado

on

Compartir

El cineasta norteamericano Quentin Tarantino confía nuevamente en el actor Leonardo Dicaprio para que protagonice su próximo film donde se tocará la vida del criminal Charles Manson. A Dicaprio lo acompañará la actriz Margot Robbie.

El medio especializado Deadline hizo publico este viernes que Dicaprio aprobó el guión y en los próximos días firmará el contrato. Se estima que esta película se estrene el 9 de agosto de 2019.

Hasta ahora se desconoce qué papel desarrollará el hermoso rubio pero esta sería la segunda oportunidad en la que trabaja al lado de Tarantino. Antes lo hizo en “Django Desencadenado” en el año 2012.

De esta nueva película no se sabe mucho, aun no se filtra información a la prensa y medios digitales. Al parecer se recreará en el verano de 1969 pero se desconoce si la trama girará completa en torno a los mismos años en que Charles Manson comenzaba a ser conocido por sus ideologías y la serie de crímenes que instigó.

Charles Manson fue un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson». En 1971, fue declarado culpable de conspiración por los asesinatos de siete personas: la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en la casa de Tate, en Beverly Hills.

No dejes de leer: Familia de Gianni Versace desata controversia por serie

Este criminal falleció en la cárcel el pasado 19 de noviembre de 2017 a la edad de 83 años mientras cumplía cadena perpetua.

@SilvEuge

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído