Connect with us

Carabobo

Inspeccionan empresa Gravensa en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Para determinar la capacidad de almacenamiento, niveles de producción y distribución de rubros; se llevó a cabo una inspección en las instalaciones de la empresa Graneros Venezolanos, S.A (Gravensa). Ubicada en la zona Industrial Carabobo. 

En el marco del Plan de cogestión que adelanta la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Durante el recorrido, el pasado jueves el Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria, G/B Menry Fernández, el Comandante de la ZODI Carabobo N°45, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, el secretario de Seguridad Alimentaria, Alfonso Hernández.

También, el presidente Alimca, José Ávila, la directora regional de Sunagro, Ermari Rodríguez. Así como personal de la Cupal, Sundee y Sencamer evaluaron las potencialidades de esta agroindustria.

Al respecto, el titular de Sunagro G/B Menry Fernández Pereira, informó que este plan forma parte de un proceso de inspección a las principales agroindustrias procesadoras de maíz blanco, maíz amarillo, soya y arroz.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído