Connect with us

Carabobo

Inauguran fase de Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018

Publicado

on

ACN- Inauguran fase de Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018
Compartir

Atletas de los diferentes municipios del estado Carabobo, se reunieron en “Complejo Deportivo Don Bosco”; remodelado, ubicado en Naguanagua, para la inauguración de la III Fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018, (Judenacom ).

En un colorido acto presidido por el Alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez y su esposa Diana Caicedo de Gutiérrez, acompañados por Richard Navarro, presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte.

En la jornada, desfilaron las diferentes delegaciones municipales, encabezadas por los presidentes de los institutos de deportes de cada jurisdicción. Luego procedieron  al encendido del pebetero, a cargo del burgomaestre del municipio, y atletas representantes de todas las localidades.

“Para Naguanagua, es un orgullo poder realizar la inauguración de esta fase de los Juegos Nacionales Comunales 2018, en unas recién remodeladas instalaciones. Este emblemático complejo deportivo del municipio, le abre los brazos a todos los atletas del estado; desde Naguanagua trabajamos de la mano con nuestro gobernador Rafael Lacava, para brindarle a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, espacios dignos para la práctica deportiva”, expresó Gutiérrez.

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, elogió los trabajos de recuperación que se realizaron al Complejo Deportivo Don Bosco. Donde Carabobo, dio apertura la tercera fase de los Judenacom 2018, gracias a la alianza entre el Alcalde Gutiérrez y el Gobernador Lacava.

Aquí estamos acompañando a nuestros atletas, a esta generación de oro deportiva que llenará de orgullo a Carabobo en la fase nacional. Seguimos trabajando incansablemente en apoyo a las políticas deportivas de nuestro gobernador Rafael Lacava, garantizando a nuestros niños y jóvenes carabobeños, oportunidades de desarrollo deportivo desde las comunidades.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Le puede interesar: Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Maestros protestaron por reivindicación de contrato colectivo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de maestros protestaron en la ciudad de Guacara, en el estado Carabobo durante la mañana de este viernes para exigir respeto al contrato colectivo.

Según reporta vpitv, los docentes hicieron un llamado al ministro del poder popular para la educación para que cumpla con las promesas hechas meses en pasados.

 Agencia Carabobeña de Noticias/vpitv

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído