Connect with us

Carabobo

Inauguran fase de Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018

Publicado

on

ACN- Inauguran fase de Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018
Compartir

Atletas de los diferentes municipios del estado Carabobo, se reunieron en “Complejo Deportivo Don Bosco”; remodelado, ubicado en Naguanagua, para la inauguración de la III Fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018, (Judenacom ).

En un colorido acto presidido por el Alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez y su esposa Diana Caicedo de Gutiérrez, acompañados por Richard Navarro, presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte.

En la jornada, desfilaron las diferentes delegaciones municipales, encabezadas por los presidentes de los institutos de deportes de cada jurisdicción. Luego procedieron  al encendido del pebetero, a cargo del burgomaestre del municipio, y atletas representantes de todas las localidades.

“Para Naguanagua, es un orgullo poder realizar la inauguración de esta fase de los Juegos Nacionales Comunales 2018, en unas recién remodeladas instalaciones. Este emblemático complejo deportivo del municipio, le abre los brazos a todos los atletas del estado; desde Naguanagua trabajamos de la mano con nuestro gobernador Rafael Lacava, para brindarle a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, espacios dignos para la práctica deportiva”, expresó Gutiérrez.

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, elogió los trabajos de recuperación que se realizaron al Complejo Deportivo Don Bosco. Donde Carabobo, dio apertura la tercera fase de los Judenacom 2018, gracias a la alianza entre el Alcalde Gutiérrez y el Gobernador Lacava.

Aquí estamos acompañando a nuestros atletas, a esta generación de oro deportiva que llenará de orgullo a Carabobo en la fase nacional. Seguimos trabajando incansablemente en apoyo a las políticas deportivas de nuestro gobernador Rafael Lacava, garantizando a nuestros niños y jóvenes carabobeños, oportunidades de desarrollo deportivo desde las comunidades.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Le puede interesar: Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos celebran Día de la Virgen del Socorro

Publicado

on

Por

ACN- Valencianos celebran Día de la Virgen del Socorro
Compartir

Los valencianos celebran un año más de la coronación canónica realizada hace 108 años  a la virgen de Socorro. Es por ello que  los feligreses y devotos a la patrona de los valencianos se congregan para realizar diversos actos en su honor; como parte de las costumbres y tradiciones.

El pasado viernes 9 de noviembre en la Gaceta Municipal de Valencia, el Alcalde del municipio, Alejandro Marvéz; decretó día no laborable para que los fieles puedan participar en las diversas actividades católicas que se tienen previstas, según decreto número DA/184/2018.

“La Virgen del Socorro de Valencia es una advocación, cuyas raíces vienen del sur de España, por eso sus fiestas siempre se han unido a estas manifestaciones culturales, mientras que la Misa Criolla es interpretada con los estilos de melodías autóctonos de Venezuela”, explicó  el padre Pedro De Freitas.

Hoy se realizará  la misa solemne en las inmediaciones del Fórum de Valencia a la 10 de la mañana. Será presidida por el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Reinaldo Del Prette, luego  se dará inicio a tradicional  procesión con la imagen de la patrona  hasta la Catedral.

Agencia Carabobeña de Noticias/ YVKE Mundial /Johnn Ramírez

Le interesa: Desarrollan talleres de corte y costura y reparación de bombillos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído