Connect with us

Carabobo

Cientos de estudiantes celebraron aniversario de unidad educativa en Carabobo

Publicado

on

ACN,18NOV, Cientos de estudiantes celebraron aniversario de unidad educativa en Carabobo
Compartir
  • 6
    Shares

Más de 500 estudiantes pertenecientes a educación media y general, padres, representantes y el ente de la Policía Comunal festejaron el décimo tercer aniversario de trayectoria ininterrumpida de la Unidad Educativa “El Molino”, ubicada en la parroquia Tocuyito, Libertador, estado Carabobo.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo aplaudió y reconoció los trece años de labor emprendida en dicho centro de estudios, conformada por el cuerpo de profesores, personal administrativo y obrero quienes realizan un excelente trabajo atendiendo diariamente a cientos de estudiantes en horarios matutino y tarde.

“Me siento muy contento y feliz de pertenecer en cierta forma, a esta gran familia de la U.E El Molino, siempre estaremos aquí apoyándoles en lo que esté a nuestro alcance para brindar en equipo una educación totalmente gratuita y de máxima calidad apara nuestros niños y niñas”, expresó, Perozo.

Galardonada la Policía Comunal de Libertador

Por su parte, Katiuska Blanco, directora de la U.E “El Molino” indicó sentirse orgullosa de enaltecer cada año un aniversario más de dicha casa de estudios. También, agregó “agradezco a la Alcaldía por los enlaces municipales que nos brindan, con la asistencia en diversas actividades y por supuesto aplaudimos el apoyo constante que a través de la Policía Comunal tenemos en todo momento, hoy hacemos un reconocimiento bien merecido por el servicio prestado a la comunidad educativa”.

En ese sentido, Judith Heredia, Jefa de la Policía Comunal destacó que el reconocimiento otorgado a ella y a sus compañeros es gracias a la actuación que se realiza con constancia y disciplina para que los estudiantes y profesores se sientan protegidos y resguardados a toda hora sin preocupación alguna.

Asimismo, la oficial Vega Milexis, ratificó el compromiso con la maravillosa familia de la U.E “El Molino” “continuaremos ofreciendo todo lo necesario para ustedes ya que son esa fuerza motivadora para construir todas y todos una mejor ciudadanía libertadorense”.

Finalmente, Perozo elogió con entusiasmo y felicidad el décimo tercer aniversario del plantel, resaltando que en Libertador se forman estudiantes con mucho potencial en todos los niveles y edades, instruidos por profesores capacitados con la más alta calidad educativa, carisma y esencia humana.

Fotografías: Alcaldía de Libertador. Carabobo

ACN/N.P. Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios de Facebook

Carabobo

Poca afluencia de votantes marca inicio de comicios en Carabobo

Publicado

on

Por

ACN- Retraso y poca afluencia de votantes marca inicio de comicios en Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Muchos centros de votación en Valencia iniciaron con retraso la jornada para la elección de concejales de la cámara municipal. Un caso particular se evidenció en el colegio Sagrado Corazón en la avenida Cuatricentenaria; zona norte de la capital carabobeña, donde a las 8:00 de la mañana las puertas de las instalaciones permanecían cerradas.

Según información oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), estaba previsto que el proceso comenzara a las 6:00 de la mañana, según informa El Universal en su portal web.

Un escenario similar al descrito se presentaba a la misma hora en otros centros electorales, como el Colegio Nuestra Señora de Lourdes en la avenida Bolívar norte. En el liceo Luís Alfredo Colomine de la urbanización Valles de Camoruco, y la Escuela Bolivariana Pedro Castillo en la urbanización Prebo.

En los citados centros de votación solo se apreciaban los funcionarios del Plan República custodiando los accesos a las instalaciones  no más de cinco personas, en algunos casos, revisando las listas de electores colocadas en las paredes exteriores de las edificaciones.

En Carabobo están habilitados 1 millón 638 mil 137 electores

En la zona sur de la ciudad los reportes dan cuenta de una muy baja afluencia de electores.

El organismo electoral informó que en el estado Carabobo están habilitados para votar 1 millón 638 mil 137 electores.

En los 14 municipios de la geografía carabobeña están habilitados 712 centros de votación con 2 mil 037 mesas.

En la jornada comicial de este domingo se renovarán 120 concejales 91 Nominales y 29 Lista. Distribuidos en las 26 circunscripciones electorales; en las que se han dividido los 14 concejos municipales que tiene el estado Carabobo.

El CNE informó que recibió más de 1.300 candidaturas para optar a los cargos de concejales de las distintas cámaras municipales de esta región.

Agencia Carabobeña de Noticias/EL Universal

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído