Connect with us

Carabobo

Cientos de estudiantes celebraron aniversario de unidad educativa en Carabobo

Publicado

on

ACN,18NOV, Cientos de estudiantes celebraron aniversario de unidad educativa en Carabobo
Compartir
  • 6
    Shares

Más de 500 estudiantes pertenecientes a educación media y general, padres, representantes y el ente de la Policía Comunal festejaron el décimo tercer aniversario de trayectoria ininterrumpida de la Unidad Educativa “El Molino”, ubicada en la parroquia Tocuyito, Libertador, estado Carabobo.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo aplaudió y reconoció los trece años de labor emprendida en dicho centro de estudios, conformada por el cuerpo de profesores, personal administrativo y obrero quienes realizan un excelente trabajo atendiendo diariamente a cientos de estudiantes en horarios matutino y tarde.

“Me siento muy contento y feliz de pertenecer en cierta forma, a esta gran familia de la U.E El Molino, siempre estaremos aquí apoyándoles en lo que esté a nuestro alcance para brindar en equipo una educación totalmente gratuita y de máxima calidad apara nuestros niños y niñas”, expresó, Perozo.

Galardonada la Policía Comunal de Libertador

Por su parte, Katiuska Blanco, directora de la U.E “El Molino” indicó sentirse orgullosa de enaltecer cada año un aniversario más de dicha casa de estudios. También, agregó “agradezco a la Alcaldía por los enlaces municipales que nos brindan, con la asistencia en diversas actividades y por supuesto aplaudimos el apoyo constante que a través de la Policía Comunal tenemos en todo momento, hoy hacemos un reconocimiento bien merecido por el servicio prestado a la comunidad educativa”.

En ese sentido, Judith Heredia, Jefa de la Policía Comunal destacó que el reconocimiento otorgado a ella y a sus compañeros es gracias a la actuación que se realiza con constancia y disciplina para que los estudiantes y profesores se sientan protegidos y resguardados a toda hora sin preocupación alguna.

Asimismo, la oficial Vega Milexis, ratificó el compromiso con la maravillosa familia de la U.E “El Molino” “continuaremos ofreciendo todo lo necesario para ustedes ya que son esa fuerza motivadora para construir todas y todos una mejor ciudadanía libertadorense”.

Finalmente, Perozo elogió con entusiasmo y felicidad el décimo tercer aniversario del plantel, resaltando que en Libertador se forman estudiantes con mucho potencial en todos los niveles y edades, instruidos por profesores capacitados con la más alta calidad educativa, carisma y esencia humana.

Fotografías: Alcaldía de Libertador. Carabobo

ACN/N.P. Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído