Connect with us

Deportes

La “Caimanera de Ruyío” vuelve al JBP de Valencia

Publicado

on

Caimanera de Ruyío 2017 JBP
Jugadores del Magallanes y de otros conjuntos siempre se involucran con este evento | Foto: Referencial
Compartir
  • 4
    Shares

Luego de 10 años, la tradicional “Caimanera de Ruyío” volverá a escenificarse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para su edición 37 este 24 de diciembre.

Esta información la dio a conocer su promotor, Enrique “Ruyío” Suárez, en el propio “Coso de la Michelena” durante uno de los compromisos del conjunto Navegantes del Magallanes en la ciudad industrial.

“Después de 10 años la caimanera vuelve al JBP. Contará, como casi siempre, de peloteros del Magallanes e invitaremos al equipo Traerca. Es un evento gratuito porque queremos que todos vayan a disfrutar en familia y en sana tranquilidad”, expresó el pintoresco organizador del evento.

Puedes leer también: YMCA Valencia premió a figuras del deporte carabobeño

Además del compromiso de softball, que tendrá inicio a las 9:00 AM, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades musicales y dos días más tarde, el 26 de diciembre, la Fundación Caimanera de Ruyío hará entrega de juguetes a los niños de la comunidad de La Romana.

Este lunes 18 será la presentación a la prensa, de manera oficial, de la “Caimanera de Ruyío” edición 2017 donde se darán a conocer todos los pormenores de este tradicional evento en el estado Carabobo.

Comentarios de Facebook

Deportes

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023. El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic; renovó el martes su contrato con el conjunto turinés de la Serie A italiana hasta 2023.  El bosnio prolongó por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anunció que el jugador bosnio prolongó el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”; reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, quien nació en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus; al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus; con el que fue titular el sábado en el partido liguero que ganó la Juve 3-2 en el campo del Chievo Verona.

ACN/redes

No deje de leer: “El Rey” Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído