Connect with us

Deportes

La “Caimanera de Ruyío” vuelve al JBP de Valencia

Publicado

on

Caimanera de Ruyío 2017 JBP
Jugadores del Magallanes y de otros conjuntos siempre se involucran con este evento | Foto: Referencial
Compartir

Luego de 10 años, la tradicional “Caimanera de Ruyío” volverá a escenificarse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para su edición 37 este 24 de diciembre.

Esta información la dio a conocer su promotor, Enrique “Ruyío” Suárez, en el propio “Coso de la Michelena” durante uno de los compromisos del conjunto Navegantes del Magallanes en la ciudad industrial.

“Después de 10 años la caimanera vuelve al JBP. Contará, como casi siempre, de peloteros del Magallanes e invitaremos al equipo Traerca. Es un evento gratuito porque queremos que todos vayan a disfrutar en familia y en sana tranquilidad”, expresó el pintoresco organizador del evento.

Puedes leer también: YMCA Valencia premió a figuras del deporte carabobeño

Además del compromiso de softball, que tendrá inicio a las 9:00 AM, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades musicales y dos días más tarde, el 26 de diciembre, la Fundación Caimanera de Ruyío hará entrega de juguetes a los niños de la comunidad de La Romana.

Este lunes 18 será la presentación a la prensa, de manera oficial, de la “Caimanera de Ruyío” edición 2017 donde se darán a conocer todos los pormenores de este tradicional evento en el estado Carabobo.

Comentarios de Facebook

Deportes

Trotamundos regresa a la casa a desafinar a Gaiteros del Zulia

Publicado

on

Regresa
Pedro Chouiro, una de las fichas del Expreso Azul. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 4
    Shares

Trotamundos regresa a la casa del Forum valenciano este domingo (5:00 m), cuando reciba a Gaiteros del Zulia, divisa que; al fin verá acción mientras que el local disputará sus quinto encuentro de la corta zafra de la Liga Profesional de Baloncesto.

El Expreso regresa, luego de dividir la serie ante Toros de Aragua, que lo pudo doblegar en el coso; de Las Clavellinas, pero fue a la ciudad jardín donde perdió en dos tiempos extras, en lo que fue el; primer lauro para los astados que tienen marca de una victoria y tres caídas.

La escuadra azul suma par de triunfos de local, el primero contra Cocodrilos de Caracas y luego derrotó a Toros; por lo que la misión es mantener el invicto ante un conjunto musical que apenas estiró las piernas la pasada semana.

Regresa para mantenerse

Este ha sido un comienzo bueno para los dirigidos Jorge Arrieta, más cuando sus principales adversarios o llamados para pasar; a la siguiente fase.

Caso de Guaros de Lara que está invicto en cuatro salidas, tras barrer también a Cocodrilos de Caracas, pues Trotamundos; es segundo de la Conferencia Occidental y no se puede dar el lujo de perder en casa por lo corta; de esta ronda regular que es de apenas 16 encuentros, ocho de local y el resto la carretera.

Por eso regresa a poner orden, sin ver por encima del hombro a un rival que es una incógnita porque; apenas arrancó sus entrenamientos. Es tan así, que era Gaiteros el que abriría la temporada con el campeón crepuscular pero; no había armado un equipo por lo menos para salir a sudarla duro en los tabloncillos nacionales.

Dolió la derrota

“Después de una derrota dolorosa, venir a la casa para recuperar el terreno perdido ante Gaiteros, bajo el objetivo de; estar en el primer puesto de la conferencia. Tenemos que sacar este par de victorias entendiendo que el equipo; zuliano está debutando”, declaró Arrieta a prensa del club azul.

También informó el coach zuliano, pero al servicio carabobeño, la incorporación del piloto criollo Osmar Álvarez, quien  reforzará esa línea; en la serie contra los furreros.

“Llega Osmar (Álvarez) al grupo, un piloto venezolano que nos puede ayudar y ampliar la rotación. Vamos a esperar que; esta serie nos permita bajar los minutos a ellos, dar más intensidad y los más jóvenes tengan más oportunidad”, destacó el DT.

ACN/MAS

No deje de leer: Taekwondo carabobeño se alzó con oro y plata en Aruba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído