Connect with us

Carabobo

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Big Low Center

Publicado

on

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio - acn
La información la dio Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del D-411. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Atrapan a vendedor de pasaje con sobreprecio en el Terminal Big Low Center. Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 411, procedieron a la detención de  un individuo quien estaba cobrando el pasaje que cubre la ruta Valencia-Maracay con sobreprecio.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411. Sostuvo que en recorridos por la parte interna y externa del terminal lograron capturar a varios solicitados.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz manifestó, que recibieron denuncias por parte de los usuarios del cobro con sobreprecio de pasajes en el Big Low Center de la ruta de Valencia-Maracay.

Los uniformados detuvieron a un individuo cuando estaba cobrando 700 bolívares a los  pasajeros de esta ruta; cuando la tarifa es de 600 bolívares soberanos.

Con sobreprecio cobraba los pasajes

Al detenido lo identificó como José Torres. Este cobrador con sobreprecio labora como despachador de dicha ruta.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana,  en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo, apresaron a dos personas por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Los identificaron como Gabriela Mejías, solicitada por Cicpc Subdelegación  Tejerías, estado Aragua y Jhon Zambrano, solicitado por el Cicpc Subdelegación Eje de Investigación Contra Homicidio Táchira.

En el municipio Naguanagua,  en el   peaje La Entrada, procedieron a la detención de Héctor Colina. Al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol); el mismo está requerido por el Juzgado Militar Undécimo de Control Táchira por el delito de desertor.

Mientras que en municipio Libertador, en el punto de control que en chequeo de personas y vehículos de transporte; ubicado en Campo de Carabobo, aprehendieron a Jhon Rincón.

Elmismo se encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia en función de control del estado Barinas por el delito de homicidio intencional calificado

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tuberculosis en penal de Tocuyito lleva 10 muertos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño

Publicado

on

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn
Los jóvenes también dijeron presente en este encuentro. (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir
  • 30
    Shares

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño. Habitantes de la Gran Valencia,  desde tempranas horas del sábado se congregan en el lugar acordado. A tempranas horas de la mañana acudiendo al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El encuentro con los venezolanos estaba pautada para las 10:00 de la mañana; pero la zona norte y sur de Valencia tomaron sus pertrechos y caminaron hasta el lugar de encuentro.

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn

Valencia presente al llamado de Guaidó. (Foto: Redes)

El propósito de la concentración es presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país.

Además de la población de valencia, tambie´n se movilizaron desde Naguanagua, Libertador, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra; y de la zona costera carabobeña.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído