Conéctese con nosotros

Deportes

Vinotinto Yangel Herrera se queda en la Liga española

Publicado

el

Yangel Herrera llega al Espanyol - noticiacn
El guaireño será presentado mañana a la prensa. (Foto: @RCDEspanyol)
Compartir

Un cierre de mercado europeo con color vinotinto, mientras Salomón Rondón firmaba con Everto inglés, el mediocampista Yangel Herrera llega al Espanyol; en calidad de cedido procedente del Manchester City, dueño de su ficha.

El mediocampista nacido en La Guaira, se queda en la Liga española, donde estuvo hasta el final de temporada con Granada, junto a su compatriota Darwin Machís, siendo una de la duplas de buen nivel en la oncena andaluz.

Herrera, de 23 años edad llega cedido hasta el 30 de junio de 2022, con el club catalán que retornó este año a la primera división.

Yangel Herrera llega al Espanyol

Yangel Herrera llega al Espanyol  - noticiacnAmbas partes han cerrado el acuerdo en las últimas horas. El jugador vinotinto por su parte, ya ha pasado la habitual revisión médica en Barcelona y será presentado mañana miércoles 1 de septiembre, en el RCDE Stadium en una rueda de prensa telemática.

El futbolista es propiedad del Manchester City, pero ha jugado los dos últimos cursos en Granada cedido. En el conjunto andaluz, el medio disputó 32 partidos, 25 de titular, en la temporada 2020-21 y 30, 28 de inicio, en el curso 2019-20.

Granada, satisfecho con su rendimiento, intentó que el medio centro siguiiera en su equipo; pero la diferencia económica respecto al porcentaje de la ficha a pagar que pretendía el Manchester City lo hizo imposible.

Está lesionado

Yangel Herrera llega al Espanyol  - noticiacn

Foto: @RCDEspanyol.

Yangel Herrera llega al Espanyol lesionad0; el futbolista sufrió, en junio y durante la Copa América; una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha con su selección. El jugador estaría en la recta final de su recuperación.

Con la incorporación del medio centro, el club blanquiazul da por cerrada de forma oficial sus operaciones en este mercado de fichajes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salomón Rondón regresa a la Liga Premier con Rafa Benítez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombia goleó a Venezuela y quedó en primer lugar en Sudamericano femenino Sub 17

Publicado

el

Colombia goleó a Venezuela y quedó en primer lugar en Sudamericano femenino Sub 17 -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Colombia recibió a Venezuela en el estadio Palogrande de Manizales por la segunda fecha del Sudamericano femenino Sub 17 y ganó 3-0 con una actuación estelar de María Baldovino, autora de todos los goles.

El equipo de Carlos Paniagua venía de dejar escapar el triunfo sobre Argentina en la fecha 1 y consiguió su primera victoria en Palogrande de la mano de Baldovino. La jugadora sucreña fue el factor determinante en esta segunda jornada y su calidad definió el juego en favor de Colombia.

En el primer tiempo, Baldovino anotó dos goles. El primero cuando el reloj marcaba el minuto 20,  con una definición por encima de la arquera y un remate cruzado que fue imposible de tapar. La segunda conquista llegó diez minutos más tarde mediante un taquito para introducir el balón en el fondo de la red.

Su repertorio de goles se completó sobre el minuto 73, cuando la atacante recibió un pase entre líneas que la habilitó para quedar frente a frente con la portera Valeria Naygled Rebanales, quien fue eludida, dejando el arco libre para la ‘cafetera’.

También puede leer: Luisangel Acuña fue premiado como el mejor novato de abril en la Liga Nacional

Liquidó el cotejo con una Baldovino letal

Venezuela intentó reaccionar durante el inicio del segundo tiempo pero estuvo lejos de imponerse en partido. Se descuidó y Colombia liquidó el cotejo con una Baldovino letal.

Con esta victoria, Colombia pudo superar la línea de Paraguay, que venció a Argentina en primer turno, y con 4 unidades quedó líder en el Grupo A.

Colombia tendrá fecha libre en la siguiente jornada y retomará la acción el 6 de mayo cuando enfrente a Chile. La Tricolor cierra su participación en el grupo el 9 de mayo ante Paraguay.

Por su parte, la Vinotinto jugará el domingo contra Argentina, ambos en la búsqueda de la clasificación a la segunda fase.

Con información de: ESPN                                            

No deje de leer: Oscar Piastri lideró la práctica libre del GP de Miami

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído