Connect with us

Deportes

Vinotinto Yangel Herrera se queda en la Liga española

Publicado

el

Yangel Herrera llega al Espanyol - noticiacn
El guaireño será presentado mañana a la prensa. (Foto: @RCDEspanyol)
Compartir

Un cierre de mercado europeo con color vinotinto, mientras Salomón Rondón firmaba con Everto inglés, el mediocampista Yangel Herrera llega al Espanyol; en calidad de cedido procedente del Manchester City, dueño de su ficha.

El mediocampista nacido en La Guaira, se queda en la Liga española, donde estuvo hasta el final de temporada con Granada, junto a su compatriota Darwin Machís, siendo una de la duplas de buen nivel en la oncena andaluz.

Herrera, de 23 años edad llega cedido hasta el 30 de junio de 2022, con el club catalán que retornó este año a la primera división.

Yangel Herrera llega al Espanyol

Yangel Herrera llega al Espanyol  - noticiacnAmbas partes han cerrado el acuerdo en las últimas horas. El jugador vinotinto por su parte, ya ha pasado la habitual revisión médica en Barcelona y será presentado mañana miércoles 1 de septiembre, en el RCDE Stadium en una rueda de prensa telemática.

El futbolista es propiedad del Manchester City, pero ha jugado los dos últimos cursos en Granada cedido. En el conjunto andaluz, el medio disputó 32 partidos, 25 de titular, en la temporada 2020-21 y 30, 28 de inicio, en el curso 2019-20.

Granada, satisfecho con su rendimiento, intentó que el medio centro siguiiera en su equipo; pero la diferencia económica respecto al porcentaje de la ficha a pagar que pretendía el Manchester City lo hizo imposible.

Está lesionado

Yangel Herrera llega al Espanyol  - noticiacn

Foto: @RCDEspanyol.

Yangel Herrera llega al Espanyol lesionad0; el futbolista sufrió, en junio y durante la Copa América; una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha con su selección. El jugador estaría en la recta final de su recuperación.

Con la incorporación del medio centro, el club blanquiazul da por cerrada de forma oficial sus operaciones en este mercado de fichajes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salomón Rondón regresa a la Liga Premier con Rafa Benítez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído