Conéctese con nosotros

Nacional

Viral! Usuarios se descargan contra Banesco en las redes

Publicado

el

Viral! Usuarios se descargan contra Banesco de las redes
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, las críticas de los usuarios molestos llovieron sobre los perfiles en las redes de Banesco, donde descargaron contra la institución bancaria todas sus quejas ante las inconmensurables listas de recaudos que son necesarios para realizar desde una apertura de cuenta, hasta un simple cambio de tarjeta.

Con un record de +2500 tuits en menos de una hora, la tendencia #Banesco se posicionó sólidamente encabezando la lista de los trending topics nacionales.

La ocasión también fue propicia para que los acostumbrados «humoristas» de las redes, hicieran su «agosto» con infinidad de chistes y burlas, apuntando a la complejidad y dificultad de las listas de recaudos solicitados por Banesco para realizar trámites que no tienen nada fuera de lo común.

Por otro lado, las cuentas oficiales de Banesco Banco Universal en las redes, se apresuraban a responder con mucha parsimonia y formalidad la avalancha de comentarios y menciones dirigidos a exponer lo que los usuarios consideran es una gran debilidad en su institución bancaria.

No faltó quién recomendara escribir una carta solicitando un cierre de cuenta y su correspondiente «cheque de gerencia».

Las redes contra Banesco

 

 

Entre chistes, retuits y likes

 

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Accionistas de Banesco mantienen la propiedad

Nacional

Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Publicado

el

Maduro decretó duelo nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 21 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, decretó un duelo nacional de tres (3) días, a partir de este lunes 21 de abril, hasta el 24 del presente mes por el fallecimiento del papa Francisco.

Rodríguez indicó a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que «el presidente Nicolás Maduro Moros, ha decretado duelo de tres días, a partir de hoy lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora, por la sensible partida física del Papa Francisco, un amigo fraterno del pueblo venezolano que representó los más grandes valores de la humanidad».

«El Papa Francisco siempre tendrá un lugar en nuestros corazones por haber impulsado la canonización de José Gregorio Hernández y por haber abogado por la paz y la unión de nuestra patria. En su regreso a la Casa del Padre, todo el pueblo venezolano agradece sus enseñanzas», puntualizó.

Cabe señalar que el papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años de edad a las 7:35 horas (5:35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta.

Maduro definió al Papa Francisco como “el pastor verdadero de Cristo”

En su programa Con Maduro +, el presidente de la República Nicolás Maduro rindió un sentido homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes en horas de la madrugada venezolana. Lo definió como un auténtico representante de la doctrina de Jesús de Nazaret.

“Francisco no fue un príncipe de la iglesia, fue un discípulo de Jesús, un pastor verdadero de Cristo”, dijo el mandatario al tiempo que lo calificó como “una brújula moral en tiempos de tormenta”.

Dijo que cuando el Papa tomó el mando de la iglesia católica, la institución estaba en medio de una crisis moral que la amenazó tremendamente. “Fue Francisco quien la regeneró moral y espiritualmente”, señaló.

Para el presidente, el Francisco deja un legado inmenso en la defensa de las causas justas, de los humildes, de los migrantes perseguidos. “Se fue Jorge Bergoglio, pero se queda con nosotros Francisco”, dijo.

Con información de ACN/NT/UN

No deje de leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído