Connect with us

Nacional

Viral! Usuarios se descargan contra Banesco en las redes

Publicado

el

Viral! Usuarios se descargan contra Banesco de las redes
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, las críticas de los usuarios molestos llovieron sobre los perfiles en las redes de Banesco, donde descargaron contra la institución bancaria todas sus quejas ante las inconmensurables listas de recaudos que son necesarios para realizar desde una apertura de cuenta, hasta un simple cambio de tarjeta.

Con un record de +2500 tuits en menos de una hora, la tendencia #Banesco se posicionó sólidamente encabezando la lista de los trending topics nacionales.

La ocasión también fue propicia para que los acostumbrados “humoristas” de las redes, hicieran su “agosto” con infinidad de chistes y burlas, apuntando a la complejidad y dificultad de las listas de recaudos solicitados por Banesco para realizar trámites que no tienen nada fuera de lo común.

Por otro lado, las cuentas oficiales de Banesco Banco Universal en las redes, se apresuraban a responder con mucha parsimonia y formalidad la avalancha de comentarios y menciones dirigidos a exponer lo que los usuarios consideran es una gran debilidad en su institución bancaria.

No faltó quién recomendara escribir una carta solicitando un cierre de cuenta y su correspondiente “cheque de gerencia”.

Las redes contra Banesco

 

 

Entre chistes, retuits y likes

 

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Accionistas de Banesco mantienen la propiedad

Nacional

Tellechea: Trabajos de mantenimiento en refinería El Palito avanzan “exitosamente”

Publicado

el

Mantenimiento en la refinería El Palito
Compartir

Pedro Tellechea, el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), afirmó que los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en la refinería El Palito ubicada en el estado Carabobo, avanzan “exitosamente”.

La información la dio a conocer el ministro en declaraciones en la Planta de Distribución de Yagua del estado Carabobo.

“Así que vamos con muy buena fuerza, haciendo todo lo que nos corresponde para llegar a cumplir nuestra etapa de mantenimiento; y una vez que la cumplamos, comenzaremos otra vez las operaciones”, dijo Tellechea.

Además, informó en sus declaraciones que las labores de mantenimiento se están extendiendo al Complejo Petroquímico Morón.

Según, Tellechea esta es una instalación crucial para la producción de fertilizantes y urea destinados al sector agrícola del país.

Igualmente, adelantó que incorporarán 200 nuevas unidades cisternas al sector, previstas para fines de febrero e inicios de marzo.

De acuerdo al ministro de Petróleo esta medida busca aumentar la capacidad de transporte y almacenamiento de combustible.

Mantenimiento en la refinería El Palito

La información proporcionada por Tellechea, presidente de PDVSA coincide con informes previos de la agencia Argus; sobre el incremento en la producción de crudo en Irán durante el año pasado.

De acuerdo a estos informes, Irán experimentó un aumento significativo en su producción de crudo; respaldado en gran medida por una recuperación en las exportaciones hacia países como Venezuela y Siria.

Estos flujos de crudo no solo han beneficiado a las refinerías venezolanas, como la refinería El Palito; sino que también han fortalecido las relaciones comerciales entre los dos países respaldadas en gran medida por la política, indicó el presidente de PDVSA.

Con información de ACN/noticiero de venezuela

No dejes de leer:  Activistas protestaron para exigir la libertad de Rocío San Miguel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído