Conéctese con nosotros

Nacional

Más de 2.400 kilos de desechos sólidos recolectaron trabajadores de Empresas Polar en el Día Mundial de las Playas 2023

Publicado

el

Trabajadores de Empresas Polar se unen - noticiacn
Fotos: Prensa Empresas Polar.
Compartir

Trabajadores de Empresas Polar unidos por unas playas limpias, en compañía de sus familiares, con la recolección, cuantificación y clasificación de 2.425 kilos de desechos sólidos en playas marítimas, fluviales y lacustres de diversas localidades en Venezuela.

El Día Mundial de las Playas es el tercer sábado de septiembre y, como en años anteriores, en esta oportunidad el Voluntariado Corporativo de Empresas Polar se unió a la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), con la intención de apoyar en el cumplimiento del objetivo de desarrollo sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de asegurar la sostenibilidad ambiental.

Un total de 760 trabajadores y sus familiares estuvieron presentes en playas de Naiguatá, Higuerote, Punto Fijo, Marigüitar, Puerto Cabello, Puerto La Cruz y Porlamar. Además, extendieron su labor de concienciación ambiental hasta el embalse Generoso Campilongo ubicado en Guárico, Bobures y la Vereda del lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

También puede leer: Tres venezolanos forman parte de las personas más influyentes de América Latina 2023

Trabajadores de Empresas Polar se unen - noticiacn

Trabajadores de Empresas Polar unidos por unas playas limpias

Laura Carrubba, representante del Voluntariado Corporativo de Empresas Polar, declaró que esta iniciativa es impulsada por Fudena desde hace más de dos décadas y que los trabajadores de Empresas Polar y sus familiares han participados durante los últimos 15 años, con el propósito de proteger las playas y sembrar conciencia sobre el cuidado del ambiente.

Trabajadores de Empresas Polar se unen - noticiacn

«Es un honor sumarnos a una causa tan noble como la limpieza de las playas, con el objetivo de brindar soluciones para el cuidado de nuestro planeta”, dijo Carr.

Trabajadores de Empresas Polar se unen - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Empresa China apoyará a Venezuela en modernización del sistema eléctrico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro envía carta a la OPEP+ para fortalecer la estabilidad del mercado petrolero

Publicado

el

tercera Consulta Popular -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Compartir

Maduro anunció el envío de una carta a los países miembros de la OPEP+ con el objetivo de ajustar los mecanismos de coordinación oficial.

«Y consolidar una estrategia que garantice estabilidad en el mercado petrolero, reposición de inversiones y precios más justos».

Durante la transmisión de su programa «Con Maduro +», explicó que la propuesta busca visualizar el segundo semestre de 2025 y los próximos dos años, con una estrategia que permita fortalecer la producción petrolera y mejorar las condiciones económicas del sector.

Maduro destacó que «pese a las sanciones internacionales» la producción de petróleo venezolano continuará en crecimiento.

Venezuela reafirma su compromiso con la OPEP+

La vicepresidenta ejecutiva y ministra de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, participó en la 60° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo conjunto de la OPEP, en la que se revisaron los fundamentos del mercado y el cumplimiento de los ajustes de producción dentro de la Declaración de Cooperación OPEP+.

En este contexto, los países miembros reafirmaron el nivel de producción de petróleo crudo acordado en la 38ª Reunión Ministerial de la OPEP y no OPEP, estableciendo que se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2026.

 

Te invitamos a leer

Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído