Conéctese con nosotros

Nacional

Ya puedes ver la Copa América a través de Simple TV

Publicado

el

simple tv copa américa- acn
Foto: Cortesía/Simple TV.
Compartir

Este miércoles, la empresa de televisión satelital, Simple TV, ofrece el canal 620 de su parrilla de programación para que los fanáticos y no fanáticos puedan disfrutar de la Copa América 2021.

Es así, como los suscriptores contarán con éste espacio en su pantalla para ver cada uno de los juegos del torneo continental que se vive en Brasil.

Desde éste momento y todos los partidos restantes, incluyendo la final que se jugará el sábado 10 de julio de 2021, puedes verlos accediendo a éste canal libre para ello.

Así lo informaron el día de ayer a través de sus redes sociales, donde anunciaron que a partir de hoy (miércoles) se podrá disfrutar de los partidos de la Copa América; en señal abierta en cualquiera de los planes y en formato en SD.

Simple TV es igual a Copa América

Es así, como desde Simple TV llevan a todos los hogares venezolanos suscritos la emoción del deporte del balompié; el cual se juega cada cuatro años y que ahora los podrás vivir en señal abierta de manera exclusiva y sin importar el plan que hayas contratado.

Con información: ACN/SimpleTV/Twitter/arepatecnologica/Foto: Cortesía

Lee también: SimpleTV ofrece siete días gratis los juegos de las Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro envía carta a la OPEP+ para fortalecer la estabilidad del mercado petrolero

Publicado

el

tercera Consulta Popular -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Compartir

Maduro anunció el envío de una carta a los países miembros de la OPEP+ con el objetivo de ajustar los mecanismos de coordinación oficial.

«Y consolidar una estrategia que garantice estabilidad en el mercado petrolero, reposición de inversiones y precios más justos».

Durante la transmisión de su programa «Con Maduro +», explicó que la propuesta busca visualizar el segundo semestre de 2025 y los próximos dos años, con una estrategia que permita fortalecer la producción petrolera y mejorar las condiciones económicas del sector.

Maduro destacó que «pese a las sanciones internacionales» la producción de petróleo venezolano continuará en crecimiento.

Venezuela reafirma su compromiso con la OPEP+

La vicepresidenta ejecutiva y ministra de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, participó en la 60° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo conjunto de la OPEP, en la que se revisaron los fundamentos del mercado y el cumplimiento de los ajustes de producción dentro de la Declaración de Cooperación OPEP+.

En este contexto, los países miembros reafirmaron el nivel de producción de petróleo crudo acordado en la 38ª Reunión Ministerial de la OPEP y no OPEP, estableciendo que se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2026.

 

Te invitamos a leer

Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído