Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinaguró Complejo Deportivo de La Concordia en Santa Rosa

Publicado

el

Reinaugurado Complejo Deportivo de La Concordia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinaugurado Complejo Deportivo de La Concordia en la parroquia Santa Rosa,  por parte del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, con el propósito de continuar fortaleciendo la masificación deportiva.

El mandatario local, expresó que estos trabajos son realizados a través del “Plan Búho Deportivo», el cual tiene como objetivo recuperar los espacios deportivos ubicados a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

«Nos encontramos en nuestra querida parroquia Santa Rosa, en la comunidad La Concordia, en donde estamos inaugurando este importante Complejo Deportivo que brinda la oportunidad de practicar distintas disciplinas, en nuestra querida Novia del Sol, la Valencia del pueblo, hemos realizado una rehabilitación integral, iluminación y recuperación del campo, todo lo que comprende los dugout. Expresó e borgomaestre.

«Además de las canchas múltiples que están presentes, hemos venido avanzando en el 1×10 del Buen Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y todo ese liderazgo comunitario, promotores y entrenadores deportivos que día a día a través de su trabajo permiten que la Novia del Sol se desarrolle con esa gran potencialidad del deporte venezolano, carabobeño y valenciano”. Indicó el alcalde Fuenmayor.

También puede leer: Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0 (+Video)

Reinaugurado Complejo Deportivo de La Concordia - Agencia Carabobeña de Noticias

Reinaugurado Complejo Deportivo de La Concordia

Asimismo, explicó que en dichas áreas hace vida la Escuela de Béisbol Menor «Dream Team». Al tiempo que detalló que el complejo Deportivo comprende de un campo de béisbol, cancha de baloncesto y la cancha de bolas criollas «Felix Ynniss».

Reinaugurado Complejo Deportivo de La Concordia - Agencia Carabobeña de Noticias

Durante el evento, el alcalde Fuenmayor, realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en el sector.

Resaltó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos. En garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

Reinaugurado Complejo Deportivo de La Concordia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Atlético de Madrid vence a Girona con doblete de Griezmann (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído