Conéctese con nosotros

Espectáculos

Pablo le canta a esas parejas disparejas en “Nos queremos”

Publicado

el

Pablo Nos queremos
Compartir

El cantautor venezolano Pablo continúa con el lanzamiento de los temas que conforman su primer EP como solista y ahora lanza Nos queremos.

Sus seguidores ya han podido disfrutar de “La única” y “La Carta”, que se convirtieron en su presentación formal como cantante, compositor y músico ante el mundo del entretenimiento.

Actualmente Pablo se encuentra promocionando “Nos queremos”, una mezcla de pop urbano con soul, compuesto y producido por el artista junto a Manuel Chirinos.

Este tema muestra el contraste de las emociones que puedes tener en una relación en la que a pesar de las diferencias que tengas con tu persona favorita, sabes que cuando la conexión que tienes es más fuerte que cualquier otra cosa, lo racional pierde validez.

“Básicamente es una canción para parejas disparejas. Es mi tema favorito”, comentó Pablo.

Pablo Nos queremos

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip con un concepto único y original que ya superó las 22 mil reproducciones a solo una semana de su estreno y que estuvo bajo la dirección y producción de Estéreo Sapiens y Víctor Márquez de 727 The Production Lab (@727productionlab).

Pueden disfrutar del material visual en este link: https://youtu.be/vrsAxw9us04.

Pablo sigue mostrando su versatilidad como artista en cada una de sus producciones musicales y antes de finalizar el año tiene más material ya listo para regalar a quienes se han ido enamorando de su talento y de su propuesta musical.

“Nos queremos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Pueden conocer todo lo que tiene preparado para los próximos meses, siguiéndolo en Instagram y TikTok como @pablocmusica y visitando www.facebook.com/pablocmusica.

Nota de prensa

No dejes de leer

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído