Connect with us

Espectáculos

Spider-Man: No Way Home sin haberse estrenado ya es la cinta más taquillera de Marvel

Publicado

el

Spider-Man: No Way Home taquillera - ACN
Compartir

La esperada película del superhéroe arácnido ha logrado el mayor desempeño en el primer día de su preventa en lo que va del 2021.

En Venezuela el 16 de diciembre, aún no ha llegado a las salas de cine y esta semana se convirtió en la película más taquillera de la franquicia de superhéroes.

Spider-Man: No Way Home ya es la cinta más taquillera

De este modo, Fandango compañía especializada en venta de entradas de películas, señaló que Spider-Man: No Way Home ha tenido el mejor desempeño en ventas de este año, superando todos los estrenos de Marvel Studios como Black Widow y Eternals.

Charlie Jatinder, analista de taquillas, detalló que los tickets vendidos superaron los 3 millones, generando ganancias superiores a los 35 millones de dólares.

Esta semana comenzó la preventa de entradas para Spider-Man: No Way Home. En Venezuela, como en otros países de la región, se registraron largas colas en las afueras de los principales centros comerciales para adquirir los boletos.

La cantidad de personas intentando adquirir los boletos del filme a través de la página web de Cines Unidos hizo que la plataforma colapsara. Por eso, cientos de fanáticos decidieron acudir a las sedes para comprar las entradas.

Algunos fanáticos indicaron que no tuvieron inconvenientes para adquirir los boletos a través de la página web de Cinex, mientras que otros señalaron que la plataforma también colapsó.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Furor durante la compra de entradas para Spiderman en Venezuela (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído