Connect with us

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

el

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024

Publicado

el

Rolda International Barber Tour 2024
Compartir

La segunda edición del Rolda International Barber Tour 2024 está sold out y tendrá a personas de varios estados del país quienes se movilizarán a vivir 12 horas de lo mejor del mundo de la barbería.

El hotel Meliá Caracas recibirá a decenas de personas para ser partícipes de este encuentro que ofrecerá experiencia educativa, motivacional y de mucha celebración en compañía de reconocidos barberos de Venezuela e invitados internacionales que compartirán su éxito.

En rueda de prensa, dieron a conocer que habrá batallas de barberos en tres categorías en las cuales 30 competidores se enfrentarán en vivo para demostrar sus habilidades y obtener los primeros tres lugares en las categorías de Fast Fade, Freestyle y Corte Réplica Mullet.
Este formato se diseñó para 10 participantes elegidos a través de un casting en el que se evaluaron diferentes tópicos.
Las premiaciones en el primer lugar de cada categoría serán: kit de productos Rolda, sesión de fotografía, y el acompañamiento por los recorridos del Rolda International Barber Tour en las distintas ciudades del país.

Rolda International Barber Tour desde las 8am hasta las 8pm

En cuanto a las tendencias de 2024, los voceros indicaron que se están llevando cortes largos, largos progresivos, flecos largos desordenados, hay mucha variedad en lo que tiene que ver con ese estilo de corte. Siempre prevaleciendo en el estilo del hombre venezolano el fade.

Asimismo, el cierre estará a cargo de la agrupación “Desorden Público” que pondrá a bailar, cantar y brincar a todos los asistentes.

Este evento es una iniciativa pensada y diseñada para barberos, se ha llevado a cabo en 8 países en el mundo y regresa a Venezuela en su segunda edición.

Más detalles en @roldavenezuela en Instagram.

Te invitamos a leer

Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído