Nacional
Aprende la nueva forma de recargar saldo en Movistar

Ahora, la compañía de telefonía Movistar ofrece una nueva forma de recargar tu saldo en las líneas prepago en Venezuela.
Así lo anunció este lunes la operadora, la cual difundió en un mensaje a través de sus redes sociales, que la empresa cuenta con nuevas opciones para que los usuarios puedan recargar saldo desde la App Mi Movistar con cualquier entidad financiera disponible.
Parte de su mensaje dice que «Ampliamos nuestras opciones de recarga para líneas prepago. Si estás afiliado al servicio Pago Móvil, ahora desde la App Mi Movistar; podrás recargar tus servicios Movistar desde los bancos de tu preferencia».
https://twitter.com/MovistarVe/status/1424737182422536192?s=20
Nueva forma de recargar saldo en movistar
Vale recordar, que hace pocos días, Movistar ajustó las tarifas mensuales de sus planes de servicios; dirigido a las líneas móviles nuevas, los cuales incluyen la tarjeta SIM.
Las maneras para transferir saldo serían mediante los siguientes canales: enviando un SMS al 7878, Mi Movistar y por la app Mi Movistar. Además, debes tener en cuenta que tienes que posees saldo positivo en tu cuenta para poder realizar la transferencia de saldo.
Es decir, a través de la APP Mi Movistar, debes seleccionar recargar saldo, ingresar el monto de la recarga, introducir los datos de pago y pulsar recargar. Al seguir éstos pasos podrás cancelar los servicios de telefonía móvil, local, internet Movistar y Movistar TV.
A pesar del anuncio, algunos clientes en la misma red social Twitter, aseguran que «hasta el momento esa opción no ha funcionado». Mientras otros indican que la señal en los Valles del Tuy es «mala».
Con información: ACN/A Simple Vista/Foto: Cortesía
Lee también: Las mejores apps para apostar desde tu móvil
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Venezuela rechaza alerta de viaje de EE. UU. y denuncia agresión sistemática

El gobierno de Venezuela rechazó categóricamente la reciente alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), calificándola como un acto hostil y parte de una campaña de agresión sistemática contra el país.
A través de un comunicado oficial, Venezuela denunció que mientras EE. UU. emite advertencias sobre la seguridad en el país, mantiene prácticas de persecución contra migrantes, incluyendo el caso de Maikelys Antonella Espinoza Bernal, una niña venezolana retenida en la frontera sur sin justificación ni respuesta oficial. Según el pronunciamiento, este tipo de acciones evidencian el uso de ciudadanos como rehenes políticos.
Comunicado oficial: Venezuela responde a la alerta de viaje de EE. UU.
El comunicado también cuestiona la autoridad moral de EE. UU. en materia de derechos humanos, recordando casos de niños en jaulas, separaciones familiares, deportaciones arbitrarias y condiciones inhumanas en centros de detención.
Además, denuncia la existencia de leyes racistas, brutalidad policial y el trato degradante hacia trabajadores venezolanos, citando el caso de ciudadanos secuestrados en El Salvador.
Postura ante la comunidad internacional
Venezuela ratificó su rechazo a cualquier intento externo de socavar su estabilidad y reafirmó su compromiso de construir relaciones internacionales basadas en el respeto mutuo y la cooperación justa.
Comunicado
La República Bolivariana de Venezuela rechaza de forma categórica la nueva alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, un acto hostil cargado de cinismo, racismo y propaganda política, que busca alimentar la campaña de agresión permanente contra nuestro país.
Mientras intenta desacreditar a Venezuela con acusaciones infundadas, es el propio gobierno estadounidense quien secuestra, encarcela y desaparece a migrantes, incluidos niños venezolanos como Maikelvis Antonella Espinoza Bernal, retenida en su frontera sur sin justificación ni respuesta oficial, con el claro objetivo de utilizarla como rehén política en favor de la ultraderecha venezolana.
Estados Unidos carece de autoridad moral para hablar de derechos humanos. Las imágenes de niños en jaulas, madres separadas de sus hijos, deportaciones arbitrarias y centros de detención que recuerdan campos de concentración siguen estremeciendo al mundo. A ello se suman leyes racistas, brutalidad policial y crímenes contra trabajadores venezolanos, como los secuestrados en El Salvador, sometidos a tratos inhumanos.
Esta alerta no busca proteger a nadie: es una herramienta de guerra psicológica y desinformación, parte del libreto intervencionista de Washington y sus lacayos locales.
Venezuela es un país de paz. Quienes deseen visitarnos con respeto y espíritu de hermandad encontrarán siempre abiertas las puertas de un pueblo digno, soberano y en revolución.
Caracas, 12 de mayo de 2025
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos19 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness20 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo18 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía18 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac