Nacional
Aprende la nueva forma de recargar saldo en Movistar
Ahora, la compañía de telefonía Movistar ofrece una nueva forma de recargar tu saldo en las líneas prepago en Venezuela.
Así lo anunció este lunes la operadora, la cual difundió en un mensaje a través de sus redes sociales, que la empresa cuenta con nuevas opciones para que los usuarios puedan recargar saldo desde la App Mi Movistar con cualquier entidad financiera disponible.
Parte de su mensaje dice que «Ampliamos nuestras opciones de recarga para líneas prepago. Si estás afiliado al servicio Pago Móvil, ahora desde la App Mi Movistar; podrás recargar tus servicios Movistar desde los bancos de tu preferencia».
https://twitter.com/MovistarVe/status/1424737182422536192?s=20
Nueva forma de recargar saldo en movistar
Vale recordar, que hace pocos días, Movistar ajustó las tarifas mensuales de sus planes de servicios; dirigido a las líneas móviles nuevas, los cuales incluyen la tarjeta SIM.
Las maneras para transferir saldo serían mediante los siguientes canales: enviando un SMS al 7878, Mi Movistar y por la app Mi Movistar. Además, debes tener en cuenta que tienes que posees saldo positivo en tu cuenta para poder realizar la transferencia de saldo.
Es decir, a través de la APP Mi Movistar, debes seleccionar recargar saldo, ingresar el monto de la recarga, introducir los datos de pago y pulsar recargar. Al seguir éstos pasos podrás cancelar los servicios de telefonía móvil, local, internet Movistar y Movistar TV.
A pesar del anuncio, algunos clientes en la misma red social Twitter, aseguran que «hasta el momento esa opción no ha funcionado». Mientras otros indican que la señal en los Valles del Tuy es «mala».
Con información: ACN/A Simple Vista/Foto: Cortesía
Lee también: Las mejores apps para apostar desde tu móvil
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Crean comisión para selección de empresas en sector eléctrico
Crean comisión para selección de empresas en sector eléctrico, un área controlada por el Estado y en crisis desde hace años, que la Administración de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, busca recuperar con inversión privada y extranjera.
Un decreto firmado por el ministro de Energía Eléctrica, Rolando Alcalá, y publicado en la Gaceta Oficial 43.385, establece la conformación del grupo «con carácter permanente a fin de llevar a cabo los procedimientos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes o prestación de servicios» en el sector.
La Comisión de Contrataciones del Ministerio de Energía Eléctrica estará integrada por tres miembros principales -que representarán las áreas jurídicas, técnica y económico-financiera- y son Carmen Velásquez, Jesús Delgado y Luis Echeverría, respectivamente, quienes tendrán sus respectivos suplentes.
La instancia, cuya secretaria será Amanda Calderón Singer, podrá «incorporar asesores técnicos de acuerdo con la complejidad de la contratación».
Crean comisión para selección de empresas en sector eléctrico
Según el decreto, la Contraloría General de la República y la Unidad de Auditoría Interna del ministerio podrán designar observadores en los procedimientos de selección y «tendrán derecho a voz, pero no a voto».
Los miembros de la comisión y las personas involucradas «deberán guardar debida reserva de la documentación presentada, así como de los informes, opiniones y deliberaciones que se realicen», agrega el texto.
Venezuela sufre a diario fallas en el suministro de energía eléctrica, sobre todo en regiones alejadas de Caracas, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras, principalmente las estadounidenses, mientras que la oposición y expertos aseguran que es el resultado de la corrupción y la falta de mantenimiento, entre otros factores.
El pasado 2 de junio, la Asamblea Nacional (AN) aprobó un proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico que busca propiciar las inversiones privadas.
La presidenta Rodríguez anunció en abril negociaciones con las compañías Siemens y General Electric para resolver la crisis eléctrica en el estado Zulia.
A mediados de mayo, el encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, John Barrett, se reunió con el ministro Alcalá para trabajar en la reconstrucción de la red eléctrica.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Venezuela denuncia derrame de crudo proveniente de Trinidad
-
Deportes13 horas agoCarabobo remonta ante Apure y pasa invicto a cuartos del U17 femenino
-
Deportes10 horas agoCanadá empata ante Bosnia y suma primer punto en tres mundiales (+ video)
-
Deportes12 horas agoMarineros tropezó ante Samanes por nocaut en su jardín (+ video)
-
Deportes22 horas agoCorea del Sur gana a República Checa con remontada (+ video)


