Tecnología
MultiMax cerró con éxito reto de “3 tiendas en 28 días”

Otro objetivo cumplido se suma a la gran familia MultiMax, tras cumplirse una exitosa campaña de “3 tiendas en 28 días” en Venezuela, siendo Cumaná el cierre de este gran reto del mes de septiembre y la número 13 en todo el país, bajo la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
Todo el equipo de MultiMax inició el mes de septiembre con su apertura en Sambil Maracaibo; posteriormente con la inauguración en Apure y finalizando este reto en tierra cumanesa, ambas tiendas ubicadas en el Centro Comercial HiperGalerías.
“Honor a quien honor merece. Todo el gran equipo que me acompaña se ha convertido en los protagonistas de este gran reto materializado durante el mes pasado y sin ellos nada sería igual. Una vez más, no me cabe duda del compromiso que tiene cada integrante de la multimarca más grande de Venezuela, en pro de los hogares venezolanos como principal objetivo”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de MultiMax.
Próximamente vendrán más sorpresas para todos los venezolanos, en especial para los carabobeños en el cierre de octubre. A través de la cuenta de Instagram podrán conocer todos los detalles @multimax_store
Nota de Prensa
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Tecnología
ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.
Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.
Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.
«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.
ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.
La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.
Con información de nota de prensa
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