Tecnología
MultiMax cerró con éxito reto de “3 tiendas en 28 días”

Otro objetivo cumplido se suma a la gran familia MultiMax, tras cumplirse una exitosa campaña de “3 tiendas en 28 días” en Venezuela, siendo Cumaná el cierre de este gran reto del mes de septiembre y la número 13 en todo el país, bajo la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
Todo el equipo de MultiMax inició el mes de septiembre con su apertura en Sambil Maracaibo; posteriormente con la inauguración en Apure y finalizando este reto en tierra cumanesa, ambas tiendas ubicadas en el Centro Comercial HiperGalerías.
“Honor a quien honor merece. Todo el gran equipo que me acompaña se ha convertido en los protagonistas de este gran reto materializado durante el mes pasado y sin ellos nada sería igual. Una vez más, no me cabe duda del compromiso que tiene cada integrante de la multimarca más grande de Venezuela, en pro de los hogares venezolanos como principal objetivo”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de MultiMax.
Próximamente vendrán más sorpresas para todos los venezolanos, en especial para los carabobeños en el cierre de octubre. A través de la cuenta de Instagram podrán conocer todos los detalles @multimax_store
Nota de Prensa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer acumulando más de 1 millón de visitas

Samsung Latinoamérica celebra 1 año de su primera isla Smart City, en el juego Fortnite; y desde entonces se han desarrollado otros dos entornos digitales:
La Casa de SAM en Decentraland; y Gaming House, dentro de la isla Ciudad Sorpresa, también en Fortnite. En conjunto, todas las iniciativas de Samsung en el universo gaming han acumulado más de 1 millón de visitas e interacciones del público joven latino, especialmente los nacidos a partir de 1990 (Generación Z).
Todas estas acciones tienen como objetivo interactuar con los jóvenes consumidores de Samsung.
“¡Tenemos mucho que celebrar! Exploramos un campo que es nuevo no sólo para nosotros y obtuvimos un resultado positivo después de un año desde la primera acción. El éxito en términos de número de accesos es una señal de que estamos avanzando en el diálogo con la Generación Z”, comenta Arthur Wong, director senior de Marketing de Samsung para América Latina.
Samsung, que marca su entrada al mundo de los juegos, desarrolló Smart City en Fortnite en agosto de 2022.
El espacio está formado por elementos que hacen referencia a los productos Samsung: como edificios con la forma del modelo Galaxy Z Fold5, puentes inspirados en Galaxy Z Flip5, torres perfiladas como la línea de relojes inteligentes Galaxy Watch6. Allí, S Pen está representado como un gran obelisco y el proyector portátil Freestyle es un foco gigante.
También en Fortnite, en Ciudad Sorpresa, isla famosa en este metaverso al estilo RP (Role Playing), que recrea una simulación de vida en un mapa abierto con varias posibilidades, Samsung creó Gaming House, como minijuegos e interacción entre los visitantes.
En Decentraland, la marca desarrolló la Casa de SAM, un lugar para que los usuarios experimenten la verdadera conectividad de la marca Samsung.
Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer
La casa conectada a través del sistema SmartThings, la plataforma que controla dispositivos electrónicos inteligentes y otros dispositivos, creando rutinas automatizadas que hacen la vida del usuario más fácil. Además, la Casa SAM entretuvo a los visitantes con eventos: hubo 65 atracciones diferentes, como
espectáculos, transmisión de campeonatos, fiestas con DJ populares, programas de entrevistas con famosos, entre otros.
En ese primer año, Samsung lanzó cinco minijuegos, entre los que destaca ECO Run S23.
El juego toma la sostenibilidad del smartphone Galaxy S23.
En formato de búsqueda del tesoro, en la que los participantes buscan materiales reciclables y los asignan correctamente para su reciclaje.
Samsung también creó ocho modelos NFT: Chaqueta Team Galaxy, chaqueta Awesome, diseño SAM Galaxy, gorra Freestyle Flip Wings, S-pen Light Saber, zapatilla S23 y mochila Galaxy A Battery.
En total, se distribuyeron cuatro mil NFT. Ante el éxito de solamente un año de actividades enfocadas a los gamers, Samsung quiere estar cada vez más presente en este universo, garantizando más interacción y acciones sin precedentes para los próximos años. Continúe siguiendo las novedades aquí en el Newsroom.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Las Llaves lanza al mercado su nuevo detergente en polvo Frescura de Primavera
Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía21 horas ago
IVSS pagará pensión correspondiente a octubre este jueves #21Sep
-
Carabobo8 horas ago
Pedro Carvajalino y Leocenis García se “caen a piña” en hotel valenciano (+ videos)
-
Espectáculos18 horas ago
Shakira dedica nuevo tema a niñera de sus hijos y carga contra su exsuegro (+Vídeo)
-
Espectáculos20 horas ago
Voz Veis anuncia tercer show en Caracas