Conéctese con nosotros

Economía

Mondelēz Venezuela fortaleció su presencia en el país con proyectos innovadores en 2024

Publicado

el

Mondelēz Venezuela proyectos 2024
Compartir

Mondelēz Venezuela año a año refuerza su arraigo en el país. En 2024, ejecutó diferentes proyectos, a través de sus marcas producidas en el país, que permitieron afianzar la innovación comercial, la conexión con los consumidores y su compromiso con la sustentabilidad.

A lo largo del año, la compañía realizó múltiples lanzamientos y proyectos relacionados con la propuesta de valor de sus marcas para los venezolanos.

“La agilidad y creatividad del equipo nos ha permitido estar en sintonía con las tendencias del consumidor, enfocados en una estrategia centrada en el cliente, generando empleo productivo en nuestras plantas de Barquisimeto y Valencia para continuar siendo referencia de trabajo y continuidad en el país”, afirmó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelez Venezuela.

Primer trimestre: sostenibilidad y escucha al consumidor

A través de su marca Mayonesa Kraft®, Mondelēz Venezuela invitó en febrero a sus consumidores a impulsar el reuso del vidrio de sus frascos con la campaña “Frascos Infinitos”.

Segundo trimestre: el sueño Vinotinto sabe a Oreo®

En mayo, Oreo® se convierte en la galleta oficial de la Vinotinto, al firmar un acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que tiene como propósito respaldar el desarrollo del deporte nacional y su proyección competitiva internacional.

Tercer trimestre: Club Social® la parte con propósito y Sorbeticos® escucha al consumidor

Por segundo año consecutivo, Club Social desarrolló una iniciativa con propósito, cambiando a color morado el empaque de su sabor original, lo cual representa una innovación para distinguir esta edición especial, en el cual un porcentaje de la venta está destinado a apoyar los programas de nutrición del Dividendo Voluntario para la Comunidad (miembro de United Way), favoreciendo a cientos de niños y jóvenes de las diferentes comunidades que cubre esta organización en 12 estados del país.

Sorbeticos evoluciona al escuchar a los consumidores y presentó un cambio de logo, nueva presentación e incorporación de dos sabores: chocolate y limón, que acompañarán a fresa y vainilla.

Esta nueva imagen nos conecta con la diversión y cercanía que evoca esta marca y que fomentan el valor de compartir en familia con su nueva presentación familiar y la clásica de lonchera.

Cuarto trimestre: Oreo ® 100% cacao venezolano reafirma el valor de lo nuestro

A propósito del Día Nacional del Cacao que se celebró en octubre, se anunció la iniciativa “Oreo® 100% cacao venezolano”, para los empaques de Oreo Chocolate y Oreo Fresa que, certifica que todo el cacao que se emplea para la producción de estos sabores es exclusivamente de origen venezolano.

De esta forma, respalda el emprendimiento y desarrollo de los productores de regiones cacaoteras de nuestro país como: Río Caribe, Sur del Lago y Miranda.

Mondelēz Venezuela proyectos 2024
El regreso de Clight

Este cierre de año incluye la reactivación en el portafolio de la producción y comercialización en Venezuela de Clight, bebida en polvo sin azúcar, luego de 6 años. Esto representa una nueva apuesta por robustecer su presencia en esta categoría y presentar diferentes opciones para el consumidor que busca moderar el consumo de azúcar.

La bebida instantánea, ya se encuentra a disposición de los venezolanos en su clásica presentación en sobre, con rendimiento de un litro en los sabores de toronja y limón.

 

Mondelēz Venezuela proyectos 2024

 

Te invitamos a leer

Premiado proyecto venezolano de arquitectura en la XIII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa

Publicado

el

Ocupación hotelera en semana santa
Compartir

El gremio de hoteles de Venezuela informó que Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa.

Así lo dijo en entrevista para Unión Radio, el presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira. Detalló que en la isla de Margarita, Los Roques y Lechería en Anzoátegui registraron 80% de ocupación en hoteles. Entre tanto, detalló, en el estado Falcón el hospedaje en hoteles estuvo por el orden del 50%.

El representante de Fenahoven calificó como positivo el asueto de la Semana Mayor y aseguró que fue mejor que otras temporadas. «Hemos recibido reportes, positivos principalmente, desde distintas zonas del país», dijo Vieira.

Explicó que las cifras aún están en proceso de consolidación, en la medida en que reciben más reportes de otras regiones de Venezuela.

Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa: venezolanos calificaron de positivo el asueto

El dirigente gremial del ramo hotelero, informó que aplicaron encuestas rápidas en los distintos hoteles que integran Fenahoven. Estas mediciones arrojaron que el 70 % de los entrevistados dijo que esta Semana Santa estuvo igual o mejor que la misma temporada del año pasado.

Vieira dijo que el sector hotelero venezolano vive prácticamente de las temporadas. «Esto sucede principalmente para los hoteles que del interior del país y zonas de atractivo turístico», expresó.

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela destacó que una de las propuestas hechas por el sector es que los días que son efemérides, que caigan entre martes y jueves, puedan ser disfrutadas el día viernes. “Ayudaría a la ocupación (hotelera)”, sentenció.

(Con información de Unión Radio)

No deje de leer: Cavenvie: Empresa vietnamita está interesada en comprar toda la producción de frijol de Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído