Conéctese con nosotros

Espectáculos

Moisés Primera, el prodigio zuliano que le pone música a la nostalgia

Publicado

el

Moisés Primera - ACN
Compartir

El zuliano Moisés Primera está muy feliz de poder dar a conocer ante todo el público venezolano su cover del famoso tango “Oblivión”.

Con tan solo 13 años, ofrece una versión del tango del argentino Astor Piazzolla, considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX y uno de los compositores más importantes del género en todo el mundo.



Desde el 7 de octubre esta disponible en todas las plataformas para disfrutar de “Oblivion” que ofrece el joven músico Moisés Primera.

“Le hicimos unos arreglos a ‘Oblivion’ para adaptarlo a la flauta y a la guitarra”, detalló el joven zuliano, al tiempo que agregó que creció “en medio de una familia con una amplia cultura musical. Entre muchas canciones, esta es muy especial por la situación que vivimos estos días”.

“El autor quería expresar la nostalgia que sentía por su amado país natal cuando vivía en los Estados Unidos. Para mí, esa nostalgia expresa las ganas que tenemos de volver nuevamente a nuestras actividades normales, en medio de esta pandemia del Covid-19”, indicó.

Este tema fue grabado en Vp Studio de Grabación, de Víctor Paredes, y mezclado en Caracas en Dale Cerebro Estudio por Enmanuel “Cerebro” Romero. Cuenta con Andrés Eloy Rodríguez en la guitarra.

Cover del famoso tango “Oblivión”

“Oblivion” formará parte de la segunda producción que traerá el zuliano, una continuación de su primer trabajo discográfico que contó con grandes personalidades de la Tierra del Sol Amada como Neguito Borjas, Manuel Rojas y Marcial Istúriz.

En este sentido, Primera dijo: “puedo adelantar que viene cargada de mucha más música y distintos músicos invitados. En esta oportunidad cuento con el sello disquero NMJ Animal Music Records LLC.

Moisés, que empezó a los cuatro años en las filas del Sistema Nacional de Orquestas, núcleo Cabimas, espera que su música siga traspasando fronteras; tal como ocurrió cuando fue invitado en la Convención de la Flauta de Florida, en Estados Unidos, o con la experiencia que vivió tras participar en el concurso Tocar y Luchar de Alemania, donde obtuvo el segundo lugar y Mención Honorífica.

A través de cuenta en Instagram @moisesprimera podrás ampliar esta y otras informaciones.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inicia casting online para el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído