Conéctese con nosotros

Deportes

Miguel Cabrera a dos hits de Frank Robinson

Publicado

el

Miguel Cabrera llegó a 2.941 hits - noticiacn
Miguel Cabrera pisa el acelerador y la está viendo clarita.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2.941 hits, a dos de Frank Robinson, uno de ellos fue un doble para redondear otra cifra, colocándose a 60 mparables de históricos 3.000 imparables en Grandes Ligas; aunque tiene más cerca los 500 cuadrangulares, a tres del medio millar.

Aún con su producción de anoche, Tigres de Detroit perdió 4-3 ante Orioles de Baltimore, con gran actuación de Matt Harvey extendió a 18 innings y un tercio su racha sin admitir carrera, mientras que Pedro Severino aportó dos jonrones.

Harvey (6-10) aceptó seis hits en seis episodios y un tercio sin expedir boletos; el derecho recetó cinco ponches y enhebró tres aperturas sin aceptar anotación por primera vez en su carrera. Cole Sulser resolvió el noveno capítulo para acreditarse su cuarto salvamento.

Tarik Skubal (6-10) cargó con la derrota, al conceder cuatro carreras y siete inatrapables en cinco entradas y dos tercios; el zurdo repartió cuatro ponches y permitió tres jonrones por segunda apertura consecutiva.

Miguel Cabrera llegó a 2.941 hits

Baltimore tomó la ventaja por 1-0 en el tercer acto, cuando el dominicano Severino encontró el primer lanzamiento y envió la pelota al segundo nivel del graderío; encima del letrero de los 420 pies, por el lado del jardín central.

Ryan Mountcastle hizo el 2-0 con un cuadrangular solitario en el cuarto inning; el segundo jonrón de Severino colocó a Baltimore adelante por tres carreras en el quinto inning.

Pero en el Comerica Park, que recibió a 18.861 espectadores, disfrutaron de su ídolo, Miguel Cabrera, quien ligó su doble 590 de por vida y con sus petardos, 2.940 hits.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, doble (9), empujada (47), Harold Castro de 2-2. 

A saber

  • Restan 56 juegos de la ronda regular para Tigres de Detroit. Cabrera  está a a tres jonrones de los 500; tiene 2.941 hits a 59 de los 3.000; a nueve anotadas de las 1.500; a 24 impulsadas de las 1.800; a 10 dobles de los 600 y tiene 5.056 bases alcanzadas.
  • Con los dos imparables se coloca a dos de Frank Robinson (puesto 35); su extrabase 1.104 a 13 de Ted Williams y Jimmie Foxx (lugar 19); y las bases 5.056 a cinco de Lou Gehrig (puesto 19).
  • «Miggy» batea en los últimos seite juegos para .435 de average (23-10); .467 de OBP; .913 de Slugging; 1.180 OBPS; cinco anotada; ocho impulsadas y tres cuadrangulares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Daniel Dhers abona terreno por medalla y Alberto Mestre Jr. se despide (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas

Publicado

el

Falleció Víctor Filomeno Agencia Carabobeña de Noticias
Víctor Filomeno (02/10/1948 -18-04-2025).
Compartir

Uruguayo de nacimiento y nacionalizado venezolano, falleció Víctor Filomeno, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, este viernes 18 de abril, según se pudo conocer en las redes sociales.

Víctor Enrique Filomeno Mas, nació en Montevideo el 2 de octubre de 1948 (78 años), jugó de centrocampista, debutando como profesional cuando apenas tenía 16 años, con el Club Nacional, uno de los equipos que junto a Peñarol son de los más importantes del balompié Celeste.

Llegó a Venezuela donde para vestirse con el desaparecido Galicia F C, Valencia FC, Portuguesa y Deportivo Táchira, cerrando su ciclo como futbolista en 1984, con el llamado «Equipo Perico» en la entidad carabobeña.

Jugó Copa Libertadores con Nacional, Galicia y Valencia. Todos de titular

“Jugué contra Pelé, Coutinho, Pepe, Zito, del Santos de Brasil; Eusebio, Columa, Simoes, del Benfica de Portugal; los Hermanos Rojas, Marzolini, Rogelio Domínguez de Boca Juniors. Ermindo Onega de River Plate; Zico, Sócrates, Junior, Falcao, Rivelino, Tostao, de Brasil; Alejandro Brand, Wilington Ortiz, de Millonarios; además compartí con el portero Rogelio Domínguez en Nacional de Montevideo”, le expresó al periodista Ricardo Cabrera para el portal Venezuelafutbol.com, en 2019.

También puede leer: Eugenio Suárez da gran slam en caída de Arizona y se acerca a Abreu (+ video)

 

Falleció Víctor Filomeno

Falleció Víctor Filomeno Agencia Carabobeña de NoticiasCon la selección Vinotinto, Filomeno jugó dos partidos (en tres convocatorias), dirigidos por el también desaparecido Walter «Cata» Roque. Lo hizo con 32 años, cinco meses y 13 días..

Fue un día histórico para el futbol nacional, porque ese 15 de marzo de 1981 ganó el primero partido de unas eliminatorias mundialistas, en juego celebrado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ante Bolivia 1-0, con gol anotado por Pedro Acosta. Ese día Filomeno jugó los 90 minutos, en la posición de lateral derecho.

“Es el partido Venezuela 1 Bolivia 0, de la eliminatoria al Mundial de España 82, en el estadio Olímpico de la UCV totalmente repleto. Fue mi primer partido con la Vinotinto y primer triunfo de Venezuela en una eliminatoria mundialista”, recordó como uno de sus mejores momentos como jugador.

El otro partido fue contra Brasil con caída 5-0, también de titular y todo el juego en su posición natural que era de mediocampista . En total Cata Roque lo convocó para tres partidos y el primero, también ante la Verde, el 15 de febrero de 1981, donde cayeron 3-0.

“El fútbol lo ha sido todo en mi vida»

Falleció Víctor Filomeno Agencia Carabobeña de Noticias

Valencia FC (1981). Parados: Gerardo Rodríguez, Oswaldo González, Víctor Filomeno (uruguayo), Carlos Marín, Eleuterio Marrero (uruguayo) y Omar Garate (uruguayo). Agachados: Braulen Barboza, Nicola Simonelli, Américo Paredes (uruguayo), Vento y Ángel Castillo.

Radicado en la «Ciudad Industrial» también se formó como entrenador y impartió sus conocimientos formando. “El fútbol lo ha sido todo en mi vida, por lo tanto después de ‘colgar  los botines’ tenía que continuar en él. Comencé a hacer mis cursos para ser Director Técnico y al poco tiempo logré esa meta. Hoy día soy Entrenador Nacional, tengo una Escuela de Fútbol y hago lo que más me gusta: estar en una cancha de fútbol y poder enseñar a los niños y jóvenes lo aprendido en toda una vida”, expresó en ese entrevista en Venezuelafutbol.com.

Desde Agencia Carabobeña de Noticias expresamos nuestras condolencias a familias y amigos. Paz a su alma.

ACN/MAS

No deje de leer: Murió José Peña «Peñita», campeón mundial de fútbol de salón en 1997

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído