Conéctese con nosotros

Sucesos

Mataron por la espalda a mecánico por resistirse al robo

Publicado

el

Espalda, mecánico - acn
Compartir

Un mecánico murió al ser tiroteado por la espalda por resistirse al robo de su vehículo. El hecho ocurrió en el sector Cujizal del municipio Diego Ibarra. el Cicpc lo identificó como Jessiel Ojeda, de 26 años.

El joven fue hasta esa zona a llevar a un compañero de trabajo. Él se ganaba la vida trabajando como mecánico en un taller, sostuvieron algunos familiares.

Eran casi las 8:00 de la noche del lunes cuando Jessiel, después que dejó  al compañero se dirigía hacia su vivienda ubicada en el mismo sector. En el camino lo interceptaron varios delincuentes con la intención que quitarle su vehículo; un Chevrolet, modelo Chevette.

Ante la presencia de los desconocidos que lo amenazaron con varias armas de fuego para que detuviera la marcha; Jessiel Ojeda les hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Los delincuentes comenzaron a disparar contra el Chevette en marcha. Uno de los proyectiles le penetró por la espalda al conductor quien perdió el control y chocó contra un kiosco que está ubicado en la vía.

Le dispararon por la espalda al mecánico dentro del carro

Luego de efectuarle la ráfaga de disparos por la espalda, los ladrones huyeron del sitio dejando al mecánico malherido dentro del automóvil.

Vecinos y conocidos de Ojeda escucharon las detonaciones y corrieron al lugar donde él estaba para trasladarlo a la Clínica Popular Simón Bolívar; también conocida como Hospital de Mariara donde los médicos de guardia lo atendieron. El mecánico falleció a los pocos minutos de su ingreso al centro hospitalario.

El  cuerpo sin vida de Jessiel Ojeda lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la debida autopsia.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos para colectar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el homicidio. Por otro lado, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del mecánico; quien deja un hijo en orfandad.

ACN/DN/@rubbol2006

No deje de leer: Policarabobo abatió en enfrentamiento al maleante “Boca de Tobo”

 

Sucesos

Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)

Publicado

el

accidente múltiple en la autopista -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras un accidente múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, la mañana de este domingo 1 de junio. El hecho ocurrió específicamente a la altura del Jardín Botánico, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

El siniestro involucró dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, que colisionaron de manera aparatosa. Según los reportes iniciales, la fuerte colisión provocó que los vehículos quedaran parcialmente destruidos y obstruyeran parte de la vía, generando retrasos en el tránsito.

Testigos relataron que, tras el impacto, varios ocupantes salieron expulsados de los vehículos y sufrieron múltiples traumatismos. Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Respuesta de los cuerpos de seguridad

El General (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó el saldo de seis personas heridas con traumatismos multisistémicos y una persona fallecida. En su cuenta de Instagram, Palacios Salazar compartió imágenes del lugar, mostrando el despliegue de unidades de rescate.

Comisiones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate y control del tráfico. Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir las labores de auxilio y evitar mayores riesgos.

Riesgo adicional en la vía

El accidente provocó además un derrame de combustible (aceite y gasolina), representando un riesgo adicional para los conductores. Ante esta situación, los bomberos esparcieron material absorbente (tierra) para contener el derrame y evitar incendios o deslizamientos.

Traslado de heridos y acciones posteriores

Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Domingo Luciani con una unidad de traslado masivo de Vías Rápidas. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad de la vía.

Este trágico accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro revive la preocupación por la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al conducir.

Con información de: EC

No deje de leer: Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído