Connect with us

Sucesos

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Publicado

on

Abatidos
Compartir
  • 11
    Shares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo y hurto de vehículo.

Como Bautis Enrique Rodríguez Pérez y Diego Alfonso Zavala Jiménez,  fueron identificados los dos individuos; que se enfrentaron  contra el  efectivos del referido cuerpo de seguridad.

De acuerdo a nota de prensa los  funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, base Valencia, se encontraban  realizando labores de indagación  en la urbanización Bucaral, avenida Los Aguacates.

Los funcionarios  encontraron  a los antisociales plenamente identificados; por estar incursos en estos delitos, quienes al verse cercados por la comisión detectivesca, desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento, en el que quedaron abatidos en el sitio.

Tenían registros en el Siipol

Los datos de los presuntos delincuentes, fueron constatados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el cual arrojó como resultados  registros policiales por los delitos de robo y hurto de vehículos, así como también porte ilícito de arma de fuego, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de estar solicitados ante la justicia venezolana.

Durante el hecho, la comisión  logró  incautar dos armas de fuego, una tipo pistola, calibre 7.65mm y otra tipo revólver, marca Colts, calibre .38; además de diversos cartuchos percutidos.

También recuperaron  una motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR-650; la cual se encontraba solicitada ante la Subdelegación Caña de Azúcar, por el delito de apropiación indebida.

Cuatro sujetos detenidos

En otro procedimiento funcionarios de la Cicpc, adscritos a la Sub Delegación Las Acacias,, capturaron a cuatro sujetos implicados en delitos de estafa;  durante varios procedimientos realizados en el municipio Valencia.

Los  delincuentes tenían  edades comprendidas entre 60 y 24 años, a quienes le incautaron diversos instrumentos bancarios y  electrónicos; en los cuales aparecen registradas  varias estafas denunciadas por las víctimas.

Estas personas utilizaban  el dinero depositado para su propio beneficio y el de terceros, incurriendo en el delito de estafa. Los sujetos  fueron puestos a la orden del  Ministerio Público.

MCO/ACN

No deje de leer:  Localizan cadáver de hombre maniatado y en descomposición

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Compartir

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por la justicia.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala, de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió, manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído